EquipamientosRenault TRAFIC FURGÓN

Renault Trafic Furgón profesional

Los equipamientos de Renault TRAFIC FURGÓN

Descubre su equipamiento por categoría.

Renault Trafic Furgón ordenador

Base de acoplamiento para ordenador

¿Tienes que atender algún asunto de urgencia? Cuando lo necesites, puedes parar el coche y consultar tu ordenador portátil. Para ello, tienes a tu disposición un compartimento alojado en el respaldo del asiento del copiloto central.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón 90 l de compartimentos en cabina

90 l de compartimentos en la cabina

Renault Trafic Furgón te ofrece cada vez más soluciones útiles gracias a sus 14 compartimentos repartidos por todo el habitáculo, como una bandeja de 54 l para objetos voluminosos. Así podrás optimizar tu organización manteniéndolo todo al alcance de la mano.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón climatización

Climatización

Elige la temperatura ideal para ti. Gracias a la climatización manual o regulada, disfrutarás de un óptimo confort térmico.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón limitador-regulador de velocidad

Limitador-regulador de velocidad

Disfruta de una conducción más cómoda gracias al limitador-regulador de velocidad al volante. Fija una velocidad máxima con el limitador o una velocidad constante con el regulador. Ya no tendrás que estar pendiente del cuentarrevoluciones: los mandos en el volante permiten activar o desactivar el sistema y ajustar la velocidad seleccionada.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón tarjeta manos libres

Tarjeta manos libres

Desbloquea y arranca fácilmente tu Renault Trafic Furgón. Con la tarjeta manos libres, basta con pulsar el botón de puerta o el de arranque.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón airbags

Protección de los ocupantes

Estructura reforzada, airbags frontales con retención programada, airbags laterales de cortina y tórax, cinturones con pretensores y limitador de esfuerzo... disfruta de una seguridad pasiva al mejor nivel.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón airbag del copiloto desactivable

Airbag del copiloto desactivable

¿Tienes que dejar al niño en la guardería? Desactiva el airbag del copiloto para instalar la silla infantil con total seguridad en la parte delantera.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón ganchos de sujeción

Anillas de sujeción

Puedes equipar tu Renault Trafic Furgón con hasta 18 ganchos de sujeción para optimizar el almacenamiento y proteger el transporte.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón trampilla de carga larga

Trampilla de carga larga

Gracias a dos trampillas situadas en el separador de carga y bajo la banqueta del copiloto, disfrutarás de 1,21 m más de longitud de carga. Así, podrás transportar en tu Renault Trafic Furgón cargas con una longitud récord de 4,15 m, protegiéndolas además frente a robos y la intemperie.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón gancho de cierre de la puerta trasera

Gancho de cierre de la puerta trasera

En caso de que necesites llevar la carga con la puerta trasera derecha abierta, el gancho de cierre de la puerta trasera izquierda te permitirá proteger el resto de la mercancía.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón retrovisor exterior de diseño doble asférico

Retrovisor exterior de diseño doble asférico

Facilita tus maniobras. Los retrovisores exteriores te permitirán ver las ruedas al aparcar. Se acabó el preocuparse de dañar los neumáticos contra la acera.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón Espejo Wide View

Espejo Wide View

Este ingenioso espejo adicional, integrado en el parasol del copiloto, es un excelente dispositivo de seguridad al ampliar tu campo visual lateral y permitirte detectar la presencia de un vehículo en la zona de ángulo muerto en posición trasera 3/4.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón radar de marcha atrás

Radar de marcha atrás y cámara de visión trasera

Facilita tus maniobras. Gracias al radar de marcha atrás y a la cámara asociada, dispondrás de una imagen de la cámara trasera en el retrovisor interior o en la pantalla de Media Nav Evolution.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón luces antiniebla y luces de giro

Faros de doble función (luces antiniebla y de giro)

Mejora tu visibilidad y mantente visible en caso de niebla, nieve o lluvia. Además, estas luces alumbran en las curvas y en todas las maniobras de baja velocidad.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón ESP sistema de control dinámico de la trayectoria

Control dinámico de la trayectoria

Mantén el control de tu Renault Trafic Furgón en cualquier circunstancia. El sistema ESP de nueva generación detecta tu nivel de carga para reforzar la eficacia de las correcciones de la trayectoria.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón R-LINK Evolution

R-LINK Evolution

Con su gran pantalla táctil y sus mandos en el volante, la tablet integrada y conectada R-LINK Evolution te permitirá acceder fácilmente a las innovadoras y prácticas funciones de tu Renault Trafic Furgón. Navegación TomTom®, música, telefonía manos libres, informaciones sobre el vehículo, acceso al catálogo de aplicaciones de R-LINK Store, funciones Android Auto™ para buscar y utilizar las aplicaciones de tu teléfono Android que se pueden utilizar durante la conducción... 

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón Media Nav Evolution

Media Nav Evolution

Con su gran pantalla táctil integrada en el salpicadero, el sistema multimedia Media Nav Evolution te ofrece diversas funciones: telefonía manos libres por Bluetooth®, música en streaming, navegación con información de tráfico del canal TMC, radio digital, compatibilidad con Android Auto™… Media Nav Evolution aúna utilidad y placer.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón R&Go smartphone

R&Go: tu smartphone a los mandos

Accede a las funciones de tu smartphone y de tu Renault Trafic Furgón en un abrir y cerrar de ojos gracias a R&Go, una aplicación inteligente muy práctica disponible en Apple iOS y Android. Escucha tus canciones preferidas, haz llamadas, navega con CoPilot® Premium... Al conectarse a tu Renault Trafic Furgón por Bluetooth, R&Go permite también utilizar las funciones Driving ECO2 para adoptar un estilo de conducción más económico o incluso informarte de los próximos mantenimientos.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón Radio connect R&Go

Radio connect R&Go

Además de radio, incluye telefonía manos libres por Bluetooth, puerto USB y conector de audio analógico en la parte frontal, además de un segundo puerto USB situado cerca del soporte para smartphone. Elige lo esencial.

 

Disponible según versión u opción.

Renault Trafic Furgón Radio CD R&Go

Radio CD R&Go

Radio, reproductor de CD, telefonía manos libres por Bluetooth, conector de audio analógico, 2 puertos USB... ¡La Radio CD R&Go es mucho más que una radio!

 

Disponible según versión u opción.

Alt Image - Easy Connect

Renault Easy Connect, facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, vídeos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

Explorar Renault Easy Connect

Renault TRAFIC FURGÓN al detalle

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa