motores NUEVO RENAULT EXPRESS Furgón

EXPRESS Furgón Motorizaciones

características técnicas al detalle

elige un tipo de carrocería para ver las medidas y el tipo de motor

Furgón

Furgón

Desde 11.965 €

más detalles sobre las motorizaciones

Blue dCi 75

económico

 

¡El aliado de los presupuestos controlados! Este motor turbo de 1,5L AdBlue®, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, te ayuda a limitar tu consumo y te ofrece una experiencia de conducción agradable gracias a su par de 220Nm. Para optimizar el control de tu consumo y reducir aún más tus emisiones de CO2, elige su versión eco-leader con limitación de la velocidad a 100km/h.

 

Mantén tu Express Furgón en su mejor forma gracias a tu programa de mantenimiento basado en un intervalo de revisión de dos años o 30 000km*. 

Blue dCi 95

eficaz

 

Este motor turbo de 1,5L AdBlue®, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, te ofrece sobriedad y placer de conducción gracias a su par eficaz de 240Nm. 

 

Mantén tu Express Furgón en su mejor forma gracias a tu programa de mantenimiento basado en un intervalo de revisión de dos años o 30 000km*. 

  • Express Furgón

TCe 100 FAP

económico


Este motor turbo de 1,3L de inyección directa, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, te ofrece un par de 200Nm para garantizarte una experiencia de conducción optimizada. Limita tus emisiones gracias a su filtro de partículas y al sistema de reducción de los NOx. 


Mantén tu Express Furgón en su mejor forma gracias a tu programa de mantenimiento basado en un intervalo de revisión de dos años o 30 000km*.

*la primera de las dos condiciones que se cumpla, puede variar según el tipo de rodada.

Express Furgón al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información