Z.E. Box

-Z.E. car
Z.E. car+

¡Redescubre el placer!

Disfruta de una oferta completa de prestaciones propuesta con la compra de tu vehículo eléctrico. Z.E. Box es una solución completa y sencilla para una respuesta adecuada a todas tus necesidades. Con la oferta “todo en uno” Z.E. BoxRenault ha pensado en todo para acompañarte en la compra de un vehículo eléctrico.
¡Déjate guiar!

Descubre todas las ventajas de la gama Renault Z.E.: vehículos 100% eléctricos, 100% inteligentes, 100% confort y 0 emisiones. Elije el modelo que mejor se adapte a ti y personalízalo con la gama de opciones y de accesorios.

-Z.E. battery
Z.E. battery+

Elije la formula de alquiler que necesitas…

...en función de tu kilometraje anual y de la duración de suscripción que deseas. En el marco de tu contrato de alquiler de batería, tienes la seguridad de disponer siempre de una batería en perfecto estado de funcionamiento con una capacidad de carga suficiente, siempre superior al 75% de la capacidad inicial.

  

-Z.E. charge
Z.E. charge+

¡Recarga con total facilidad!

Gracias a los diferentes sistemas de carga a tu disposición. Te beneficiarás de la colaboración con un socio acreditado Z.E. Ready para la instalación por parte de un profesional, de tu estación de recarga doméstica.

  

-Z.E. service
Z.E. service+

Benefíciate de ayuda en todo momento.

En el marco del alquiler de la batería, disfrutarás de una asistencia 24h, 365 días al año que cubre tanto las averías del vehículo como las del motor o de la batería. La asistencia
cubre también las averías de energía por las cuales serás remolcado hasta la estación de recarga que tú elijas, en un límite de 80 km.

Para tus trayectos largos: posibilidad de un alquiler de corta duración de un vehículo térmico en unas condiciones preferentes en nuestra red de socios europeos. Por último, benefíciate de ofertas de extensión de garantía y de contratos de mantenimiento especialmente adaptados al vehículo eléctrico, por la duración y kilometrajes de tu elección. Todos estos servicios propuestos están pensados para simplificarte la vida en el universo eléctrico.

* Paragolpes tipo extrem no comercializado en España para Kangoo y Kangoo Z.E.