Los modos de recarga

-Poste de recarga doméstico (wall-box)
Poste de recarga doméstico (wall-box)+

Gracias al poste mural de recarga doméstico instalado en tu domicilio o en tu empresa por un instalador profesional, tu Kangoo Z.E. se recarga en un tiempo de 6 a 9 horas (según la potencia disponible) gracias al cable que viene de serie con el vehículo.

Instala tu poste mural de recarga en tu domicilio con la ayuda de tu concesionario Renault. Desde el momento en el que reserves tu Kangoo Z.E., tu concesionario te pondrá en contacto con un profesional homologado Z.E. Ready* para conocer las características del poste de mural y las condiciones para su instalación.

Este poste mural certificado Z.E. Ready* tiene las siguientes características:

- Un tiempo de recarga optimizado, con una potencia de carga de 3kW o más si tu instalación doméstica lo permite.

- Un coste de recarga controlado con la posibilidad de programar el periodo de carga para beneficiarte de las tarifas más baratas (disponible con el servicio My Z.E. Interactive).

- Una solución fácil mediante la simple conexión del cable de carga, de serie con tu vehículo; este cable sirve también para conectarte a los postes públicos de carga estándar.

¿Qué es Z.E. Ready?

* Z.E. Ready es una marca registrada por Renault que figura en los puntos de carga instalados para la recarga de vehículos eléctricos de la gama Z.E. Conlleva la lista de especificaciones técnicas y de los tests de conformidad que deben realizarse por el asociado para conseguir la certificación Z.E.Ready.

La versión en vigor es Z.E. Ready 1.2. El conjunto de especificaciones y la lista de asociados certificados Z.E. Ready puede consultarse en la web www.lcie.com

-Trampilla de carga
Trampilla de carga+

Perfectamente integrado en el vehículo, la toma de carga del Nuevo Kangoo Z.E. está situada bajo el logo Renault de la cara delantera.



  

-Poste de recarga público
Poste de recarga público+

Enchufa tu vehículo de forma sencilla a un poste de recarga estándar (que encontrarás en la vía pública o en un parking, por ejemplo).



recarga completamente tu Kangoo Z.E. en 6 ó 9h en función de la potencia disponible.

-Cable de recarga ocasional
Cable de recarga ocasional+

Renault te propone, en opción, un cable de recarga que te permite, de manera ocasional, recargar tu vehículo en una toma de corriente normal (tomas de tierra, protegidas por un diferencial) si no hay ningún poste de recarga doméstico disponible, por ejemplo, durante un desplazamiento profesional.

La carga completa se realiza en 11 ó 12 horas.