NUEVO KANGOO FURGÓN MAXI

Kangoo Furgón Maxi te permite cargar y transportar objetos de hasta 2,9 m de largo, 800 kg de carga útil y 4,6 m3 de volumen útil.

Gracias a estas dimensiones exteriores comparables a las de un monovolumen, esta furgoneta te permite circular y aparcar fácilmente en la ciudad y en los parkings urbanos.

Con Kangoo Furgón Maxi 5 plazas ya no tendrás que elegir entre transporte de personas y transporte de mercancías.
Puedes viajar con un equipo de 5 personas y disfrutar de 1,3 m3 de volumen útil.

La banqueta trasera ofrece tres plazas con asientos abatibles 1/3 - 2/3 que garantizan un elevado nivel de confort, como en un turismo. Si deseas transportar objetos más largos o voluminosos, solo tienes que abatir parcial o totalmente la banqueta hasta dejar una superficie de carga totalmente plana.

Con Kangoo Furgón Maxi Doble Cabina, ya no tendrás que elegir entre transporte de personas y transporte de mercancías. Con su banqueta abatible, Kangoo Furgón Maxi Doble Cabina ofrece una modularidad incomparable. Puedes viajar con un equipo de 5 personas y disfrutar de 2,4 m3 de volumen útil.

Si deseas transportar objetos más largos o voluminosos, solo tienes que plegar la banqueta. La mampara de rejilla se posicionará detrás del asiento del conductor y podrás cargar objetos de hasta 2 m. Con un solo gesto, el volumen útil pasa a 3,6 m3.
Además, el Furgón Maxi Doble Cabina disfruta de una fiscalidad de vehículo comercial, haciendo que como profesional te beneficies de la recuperación del IVA y de la exención del impuesto de matriculación.