Renault movilidad para todos

Palencia

Con el programa “Renault movilidad para todos”, apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, se renueva el compromiso de la marca con la movilidad sostenible al alcance de todos, ofreciendo una amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR).

Estos vehículos disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo. Además, el programa “Renault movilidad para todos”, ofrece también una amplia gama de adaptaciones de vehículos convencionales de la gama Renault, que ayudan en la conducción y transporte a la persona con movilidad reducida.

Para más información entra en: www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.com

Entrevista a Teresa Perales

La nadadora paraolímpica nos cuenta con ilusión en qué consiste su labor como madrina de la Fundación Renault para la movilidad sostenible y como representante del programa Movilidad para todos.

También nos habla de sus expectativas para los próximos JJOO de Río, su libro La Fuerza de un sueño y su nominación al premio Princesa de Asturias.