Clio coche pequeño exterior naranja

Conectividad
Renault Clio

Renault CONNECT

Renault CLIO, el vehículo conectado a tus necesidades

  • tablet táctil interior Clio

easy link conectado con pantalla táctil de 23,6cm (9,3")

El Sistema multimedia conectado EASY LINK ​te permite controlar todas las funciones de tu vehículo con facilidad. Inicia un itinerario de navegación con información de tráfico en tiempo real, realiza llamadas con total seguridad a través del Bluetooth, elige tus emisoras de radio favoritas o utiliza tus aplicaciones smartphone (Waze, Google Maps o Spotify…) directamente en la pantalla de tu vehículo gracias a la compatibilidad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Y sobre todo, conduce sin quitar los ojos de la carretera gracias al sistema de reconocimiento vocal.

 

*Disponible según versión.

más información sobre Renault EASY LINK
  • interior Clio

una navegación inteligente

Con la búsqueda de direcciones en Google, solo tienes que escribir algunas palabras clave para encontrar el lugar que buscas. Gracias a TomTom Traffic, conocerás la mejor información del tráfico en tiempo real y disfrutarás de una hora de llegada fiable y un itinerario óptimo. Programa tu próximo viaje desde casa con la aplicación MY Renault, envíala a tu vehículo y comienza las vacaciones con total tranquilidad. Localiza las estaciones de servicio a tu alrededor y compara los precios de los carburantes para elegir la más adecuada.

 

*Funciones ligadas a servicios conectados y según modelo de EASY LINK.

  • Clio exterior perfil naranja

actualizaciones automáticas

Sal a la carretera con total tranquilidad. Gracias a la tecnología Auto-Update, los mapas de tu país estarán siempre actualizados en tu vehículo.

 

*Función ligada a servicios conectados.

  • MY Renault CLIO

descubre la aplicación MY Renault

Controla tu vehículo y encuéntralo, esté donde esté, gracias a MY Renault.


Aplicación gratuita disponible en Google Play o la Apple Store.


Renault CLIO al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Descubre otros modelos

CAPTUR
CAPTUR
desde 20.452 €
CAPTUR Intens TCe 67kW (90CV)
MEGANE
MEGANE
desde 24.432 €
MEGANE Intens TCe 103 kW (140CV) GPF -SS
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información