MultimediaNuevo Renault CLIO

Clio coche pequeño exterior naranja

RENAULT EASY CONNECT

Nuevo Renault CLIO, el vehículo conectado a tu servicio

EASY LINK conectado con pantalla táctil de 23,6cm (9,3")

El Sistema multimedia conectado EASY LINK ​te permite controlar todas las funciones de tu vehículo con facilidad. Inicia un itinerario de navegación con tráfico en tiempo real, realiza llamadas con total seguridad a través del Bluetooth, elige tus estaciones de radio favoritas o utiliza tus aplicaciones smartphone (Waze, Google Maps o Spotify…) directamente en la pantalla de tu vehículo gracias a la compatibilidad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Y sobre todo, conduce sin quitar los ojos de la carretera gracias al sistema de reconocimiento vocal.

 

*Disponible según versión.

Más información sobre Renault EASY LINK
tablet táctil interior Clio
interior Clio

Una navegación inteligente

Disfruta de búsquedas más eficaces de tus destinos gracias a la búsqueda de Google integrada a bordo. Durante tus desplazamientos, la información del tráfico en tiempo real TomTom, actualizada cada dos minutos, te permite estimar con exactitud la hora de llegada y utilizar el itinerario más adaptado.

 

Programa tu próximo viaje desde el salón de tu casa con la aplicación MY Renault; luego, podrás ver tu programación en tu vehículo y comenzar las vacaciones con total tranquilidad. Localiza las estaciones de servicio a tu alrededor y compara los precios de los carburantes para elegir la más adecuada.

 

*Funciones ligadas a servicios conectados y según modelo de EASY LINK.

Más información

Actualizaciones automáticas

Disfruta automáticamente de las últimas evoluciones. Gracias a la tecnología Auto-Update, las actualizaciones de tu cartografía se descargan automáticamente y se instalan en tu vehículo.

 

*Función ligada a servicios conectados.

Más información
Clio exterior perfil naranja
MY Renault CLIO

Descubre la aplicación MY Renault

Controla tu vehículo y encuéntralo, esté donde esté, gracias a MY Renault.


Aplicación gratuita disponible en Google Play o la Apple Store.


Nuevo Renault CLIO al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa