Optimiza tu placer de conducir

Motor TCe 66 kW (90 CV)

¡No te compliques en ciudad!  El motor TCe 66 kW (90 CV), muy reactivo a bajo régimen y dotado de una caja de cambios manual de 5 velocidades, está perfectamente adaptado al medio urbano.

Motor dCi 66 kW (90 CV)

Conduce de forma dinámica y responsable. Disponible con caja de cambios automática EDC o con caja de cambios manual, el motor dCi 66 kW (90 CV).

Caja automática EDC

Optimiza tu placer de conducir. La caja de velocidades automática EDC de doble embrague te aporta dinamismo y fluidez. Podrás apreciar su nivel de consumo, semejante a la de una caja manual.

Stop & Start

Gracias a la tecnología Stop & Start el motor de tu Renault Clio se para automáticamente cuando el vehículo se detiene, reduciendo así el consumo de carburante y limitando las emisiones CO₂.

Modo ECO y DRIVINGECO2

Con el Modo ECO, puedes ahorrar hasta un 12% en tu consumo de combustible.  Además, el sistema DrivingECO2 analiza tu estilo de conducción y te aconseja para ahorrar aún más.

CLIO GLP

La adaptación GLP se ensambla en las plantas Renault, lo cual supone una garantía de calidad, de fiabilidad y de seguridad. Por tanto, Clio GLP se homologa en el primer montaje, bajo normativa europea. La garantía del fabricante es idéntica a la garantía Renault estándar del país, tanto para el GLP como para los otros motores de la gama. El depósito GLP está realizado en acero muy resistente y es 6 veces más grueso que un depósito clásico. Además está equipado con no menos de 5 accesorios que contribuyen a la seguridad: una válvula antirretorno, un limitador de llenado, un limitador de caudal, una electroválvula y una válvula de seguridad de «alto caudal». El programa de mantenimiento del GLP Renault es idéntico al de gasolina y se realiza durante el mantenimiento normal del vehículo (periodicidad del fabricante).

Etiqueta ECO para GLP

El GLP se beneficia de la Etiqueta ECO que proporciona:

Ventajas en todo el territorio*
• Ahorro de hasta un 40% frente a otros combustibles tradicionales.
• Bonificación de hasta el 75% del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica en Barcelona y Madrid, ayuda que varía en otras Comunidades Autónomas.

Madrid
• Acceso al carril BUS-VAO.
• Circulación dentro de la M-30 en días de restricciones de tráfico por contaminación.
• Ahorro hasta 50% al aparcar en Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
• Bonificación del 50% en la tasa del SER en 2018 y 2019 a los titulares de autorización SER que a lo largo de dichos años cambien sus vehículos sin distintivo ambiental de la DGT por vehículos de la categoría ECO y C (salvo aquellos que utilicen diésel).

Barcelona
• Descuento en los peajes dependientes de la Generalitat.
• Libre acceso al carril VAO C-58.

*Ventajas sujetas a la regulación de los gobiernos municipales.