alerta de colisión trasera
Recibe un aviso en caso de que te acerques a un obstáculo por detrás.
detector de ángulos muertos y prevención de salida de vía en caso de adelantamiento
El vehículo corrige la trayectoria automáticamente ante un riesgo de colisión al cambiar de carril.
y además...
frenada de emergencia asistida marcha atrás
El vehículo frena automáticamente en caso de obstáculo trasero al circular en marcha atrás.
alerta de distancia de seguridad
En la parte delantera del coche hay un radar que calcula la distancia de seguridad con el vehículo de delante. En caso de riesgo de colisión, el sistema activa un aviso sonoro y visual.
asistente de mantenimiento de carril
Esta función se activa a entre 70 y 160km/h y aplica una corrección al volante para devolver el vehículo a su trayectoria en caso de que se sobrepase una línea continua o discontinua sin indicarlo con el intermitente.
frenada de emergencia asistida
Detecta los vehículos que vienen de frente o por el lado y detiene el coche en caso de peligro. Conducir en ciudad nunca había sido tan seguro, tanto de día como de noche.
alerta por cambio involuntario de carril
Este sistema avisa al conductor en caso de sobrepasar una línea continua o discontinua, gracias a una cámara situada en el parabrisas, detrás del retrovisor.
detector de ángulos muertos y prevención de salida de vía en caso de adelantamiento
Se activa a partir de 15km/h y avisa de la presencia de vehículos que no resultan visibles en su campo visual mediante señales luminosas.
reconocimiento de señales de tráfico
A través del salpicadero, y gracias a una cámara, ofrece información sobre los límites de velocidad durante todo el recorrido.
alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico
Informa de los límites de velocidad a través del cuadro de mandos y alerta en caso de superar la velocidad máxima establecida, gracias a una cámara situada en la parte superior del parabrisas.