motores - Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

motorizaciónRenault Megane

Con su plataforma específica y sus soluciones innovadoras, Renault Megane E-Tech 100% eléctrico combina a la perfección placer de conducción, autonomía y rendimiento.

Su motor eléctrico, diseñado sin tierras raras, se fabrica en Francia. El vehículo, fruto de un diseño pensado para ser más sostenible, dispone de un ecosistema de producción centrado en Europa.

Eficacia y respeto por el medio ambiente se unen para optimizar tu experiencia eléctrica.

batería

60 kWh

hasta

470 km

de autonomía según la norma WLTP

potencia

220 CV

par

300 Nm

batería

40 kWh

hasta

300 km

de autonomía según la norma WLTP

potencia

130 CV

par

250 N m

cuatro buenas razones para pasarte al vehículo eléctrico

conduce sin limitaciones

Plataforma - Megane E-Tech 100% eléctrico

plataforma eléctrica

La plataforma modular AMPR MEDIUM de Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, que incluye configuraciones técnicas innovadoras, ofrece una optimización del peso y un centro de gravedad muy bajo. Garantiza una conducción dinámica y eficaz.

Placer de conducir - Megane E-Tech 100% eléctrico

placer de conducción

Con su motor eléctrico con una potencia de hasta 160 kW, el equivalente a 220 CV, Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece una conducción dinámica y eficaz en cada trayecto.

La dirección precisa, las ruedas desplazadas al máximo hacia las cuatro esquinas del vehículo y los movimientos controlados de la carrocería garantizan agilidad y una excelente estabilidad en carretera. Controlas tus trayectorias.

Confort de conducción - Megane E-Tech 100% eléctrico

confort de conducción

Gracias a su mayor distancia entre ejes y a sus vías ensanchadas, la plataforma de Megane E-Tech 100% eléctrico ofrece una enorme estabilidad y un gran confort de conducción. En el interior, los pasajeros disfrutan de una mayor habitabilidad gracias al suelo plano así como de un excelente confort acústico gracias a la «Cocoon Effect Technology» (tecnología de aislamiento entre la batería y el habitáculo que amortigua las vibraciones y el ruido de la conducción, patentada por Renault).

autonomía eléctrica

Rendimiento - Megane E-Tech 100% eléctrico

rendimientos eléctricos

En autopista y con la batería totalmente cargada, Megane E-Tech 100% eléctrico permite recorrer hasta 300 km. Esto es posible gracias a un diseño pensado para favorecer la autonomía, su motor de alto rendimiento y la gestión inteligente del consumo.

Recuperación de energía durante la frenada - Megane E-Tech 100% eléctrico

recuperación de energía durante la frenada

Con el sistema de recuperación de energía durante la frenada, la batería de Megane E-Tech 100% eléctrico se carga durante la deceleración o cuando se pisa el pedal del freno. Cuatro niveles de recuperación de energía durante la frenada, accesibles a través de las levas del volante, se adaptan a las condiciones de la carretera o a los hábitos del conductor y aumentan eficazmente la autonomía eléctrica*.

* no disponible en la versión Evolution

Gestión térmica - Megane E-Tech 100% eléctrico

bomba de calor

La bomba de calor, actúa en combinación con el dispositivo de recuperación de energía del motor y de la batería para mejorar la autonomía de Megane E-Tech 100% eléctrico y garantizar así el confort térmico de los pasajeros, sean cuales sean las condiciones. Muy útil en invierno.

recarga versátil

Carga de AC - Megane E-Tech 100% eléctrico

carga de AC (corriente alterna)

Gracias al cargador de 22 kW¹, Renault Megane E-Tech 100% eléctrico se carga fácilmente en cualquier lugar. Cada parada es una oportunidad de carga: recupera hasta el 50% de la autonomía en aproximadamente una hora y media². Llegar a donde quieres nunca había sido tan fácil.

¹opcional

²según la batería

descubre las soluciones de carga
Carga de DC - Megane E-Tech 100% eléctrico

carga de DC (corriente continua)

Con su sistema de carga rápida de DC compatible con todas las redes europeas, Renault Megane E-Tech 100% eléctrico recupera hasta una hora y media de trayecto en autopista en 30 minutos*. 

La batería de «gran autonomía» ofrece una curva de potencia mejorada y más estable en el tiempo.

 

*punto de carga rápida de 150 kW de DC para recuperar una hora y media de autonomía en autopista a una velocidad media de 110 km/h.

Herramientas de carga - Megane E-Tech 100 eléctrico

optimización del trayecto para un vehículo eléctrico

Disfruta de las funciones conectadas dedicadas a los trayectos en vehículos eléctricos: Megane E-Tech 100% eléctrico permite preacondicionar la temperatura de la batería para acelerar la carga. Con un trayecto programado en Google Maps que incluye la selección de los puntos de recarga, el vehículo adapta automáticamente la temperatura de la batería para maximizar la potencia de carga y te aconseja sobre el porcentaje que deberías recuperar. Ideal para optimizar tu trayecto en invierno.

descubre el planificador de trayectos para vehículos eléctricos

batería y autonomía