asistencia a la conducción

más placer de conducciónMEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.configurar

retrovisor interior inteligente

Se acabaron los problemas cuando un pasajero o las maletas del maletero ocultan la visión trasera. Gracias a una cámara situada en la luna trasera, podrás ver lo que sucede detrás del coche en el retrovisor central.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - asistente en carreteras y regulador de velocidad en función del tráfico

active driver assist

Adapta el comportamiento de tu Megane E-Tech 100% eléctrico al tráfico. Este sistema, que se activa entre 0 y 170km/h, regula la velocidad, mantiene la distancia de seguridad con el vehículo de delante y mantiene el coche centrado en la vía. Si hay un atasco, el coche se detiene y vuelve a arrancar automáticamente para que disfrutes de más confort y tranquilidad.

y además...

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - faros LED adaptive vision

faros LED Adaptive Vision (con función antiniebla integrada)

Este sistema ajusta automáticamente la forma del haz de luz a la situación del tráfico y meteorológica para ofrecerte más confort y seguridad.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - cambio automático de las luces

cambio automático de las luces de carretera/cruce

Funciona gracias a una cámara situada en la parte superior del parabrisas. La cámara analiza los niveles de luz en función de las condiciones de iluminación y del tráfico.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - ayuda al arranque en pendiente

ayuda al arranque en pendiente

Permite mantener la presión de frenado automáticamente durante 2 segundos para que tengas tiempo de levantar el pie del pedal de freno y de pisar el acelerador. El sistema se activa con una pendiente superior al 3%.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - regulador de velocidad adaptativo inteligente

regulador de velocidad adaptativo inteligente

Permite mantener una distancia de seguridad adecuada con el vehículo que va delante mientras conduces. El sistema acciona el freno cuando hay demasiado poco espacio y acciona el acelerador cuando la carretera está despejada. También obtiene información sobre la carretera, como los atascos o rotondas, para regular la velocidad anticipadamente.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - regulador y limitador de velocidad

regulador y limitador de velocidad

Controla la velocidad al conducir con los botones del volante. Define la velocidad máxima para respetar los límites de velocidad de la carretera.