human first program

14 sistemas avanzados de asistencia a la conducción RENAULT GRAND KANGOO

Viaja con total tranquilidad gracias a sus 14 sistemas avanzados de asistencia a la conducción. Desarrollados dentro del programa de seguridad Renault Human First, te permiten disfrutar de una experiencia al volante más relajada y segura.

también disponible en Renault Grand Kangoo

Sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) descripción
regulador de velocidad en función de la frenada en descensos Configura una velocidad máxima para tu vehículo, que se mantendrá incluso en pendientes pequeñas.
control dinámico de la trayectoria A partir de 70 km/h, si cruzas una línea continua o discontinua sin utilizar el intermitente, el sistema corrige el volante para devolver el vehículo a su carril.
reconocimiento de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad Gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, nuestro sistema te mantiene informado en tiempo real de los límites de velocidad y te avisa si superas la velocidad autorizada. 
detector de falta de atención del conductor El sistema avisa al conductor si detecta un despiste o somnolencia.
alerta de distancia de seguridad El radar delantero calcula las distancias de seguridad en tiempo real y muestra cualquier posible riesgo de colisión en el salpicadero.
asistencia a la conducción de un remolque El sistema detecta y corrige las oscilaciones provocadas por la tracción del remolque en condiciones de conducción particulares.
cambio automático de las luces de carretera/cruce Gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas, el sistema analiza el flujo luminoso en tiempo real, teniendo en cuenta las condiciones de iluminación y tráfico, para ajustar automáticamente tu iluminación.
aparcamiento manos libres Independientemente del tipo de aparcamiento (en línea, en ángulo o en batería), el sistema de aparcamiento manos libres identifica de manera automática un espacio de estacionamiento adecuado, determina la trayectoria ideal para tu vehículo y se encarga de la dirección. Mantienes el control total de los pedales del acelerador y del freno garantizando así una maniobra totalmente segura.
cámara de marcha atrás Cuando accionas la marcha atrás, la pantalla te ofrece una vista en tiempo real con guías integradas para que tus maniobras sean más fáciles y seguras.
ayuda al arranque en pendiente Cuando estás en una pendiente con un desnivel superior al 3%, el sistema se activa automáticamente después de mantener la presión en los frenos durante dos segundos.