híbrido (1) | |||||
E-Tech full hybrid 103 kW (145CV) | desde 22.460 € | desde 24.738 € | desde 26.924 € | ||
GLP (1) | |||||
TCe 74 kW (100CV) | desde 18.275 € | desde 19.530 € | desde 20.553 € | ||
gasolina (3) | |||||
SCe 49kW (65CV) | desde 16.229 € | ||||
TCe 67 kW (90CV) | desde 17.531 € | desde 18.786 € | desde 19.809 € | ||
TCe 103 kW (140CV) | desde 22.213 € | ||||
Diesel (1) | |||||
Blue dCi 74 kW (100CV) | desde 20.004 € | desde 22.283 € |
uso más económico
Motor con tres cilindros, moderno y económico, optimizado para tus trayectos urbanos y equipado con una cadena de distribución que te ayuda a disminuir los gastos de mantenimiento. Disponible con dos niveles de potencia de 65 y 75 CV.
la polivalencia alcanza su mejor nivel
Este nuevo motor de gasolina turbo 100 CV/160 Nm proporciona a Renault CLIO capacidad de reacción y suavidad y le permite controlar el consumo. Su cadena de distribución te permite disminuir los gastos de mantenimiento. Está disponible:
máximo placer de conducir
Potencia de 130 CV, par de 240 Nm, caja de cambios EDC con siete velocidades de doble embrague y levas en el volante... Este motor de gasolina de cuatro cilindros turbo, de inyección directa está hecho para mejorar los rendimientos de tu vehículo y aumentar el placer de conducir.
Este motor, el último de una generación experimentada, combina sobriedad y placer de conducir. Su par de 220 Nm, combinado con una transmisión manual de seis velocidades, está optimizado para controlar tu consumo en todos tus trayectos.
Este motor diésel combina una sobriedad y un placer de conducir máximos gracias a su par de 260 Nm y su caja de cambios manual de seis velocidades. Es el motor ideal para quienes hacen muchos trayectos.
TCe 100 GLP
El nuevo motor híbrido de GLP y gasolina turbo 100 CV tiene las ventajas del motor térmico con un máximo de placer de conducir pero más económico.
Tiene una mayor autonomía al estar dotado de dos depósitos de carburante. GLP es un carburante más económico, ya que permite 30% de ahorro en el precio del carburante en comparación con su equivalente gasolina.
El motor GLP, como el resto de motores de la gama, cuenta con la misma garantía del fabricante y el programa de mantenimiento del GLP del grupo Renault es idéntico al de gasolina.
E-Tech full hybrid
E-Tech full hybrid es un motor autorrecargable de 145cv. Ofrece una combinación única de consumo de combustible reducido y rendimiento mejorado.
El nuevo Clio E-Tech full hybrid cuenta con un motor de gasolina y 2 motores eléctricos, combinados con una innovadora caja de cambios multimodo. Condúcelo como un vehículo automático convencional y selecciona automáticamente la combinación energética óptima (eléctrica, híbrida o térmica) según tus necesidades de conducción.
Renault CLIO al detalle
El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.