Hasta un 40%* de ahorro de carburante con la motorización E-Tech full hybrid. En ciudad, circula hasta un 80%** del tiempo en modo eléctrico. La batería se carga durante la deceleración y la frenada, sin necesidad de acceso a una toma de corriente.
El sistema eléctrico de 12V, primer nivel de hibridación, ayuda al motor térmico de gasolina en las fases de aceleración para ofrecerte una experiencia de conducción más suave y dinámica, además de limitar el consumo de carburante.
*para una motorización E-Tech full hybrid comparada con un motor mild hybrid auto según protocolo WLTC City/fuente UTAC & IDIADA/septiembre de 2022.
**tiempo de conducción, dependiendo del estado de carga de la batería y del estilo de conducción/fuente interna Renault/2022.
Una gama completa de motorizaciones 100% híbridas: E-Tech full hybrid, el motor más eficiente de su categoría, y mild hybrid.
E-Tech full hybrid 200 | mild hybrid 160 | |
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tecnología | 1 batería + 2 motores eléctricos + 1 motor térmico |
1 batería de 12 V + 1 motor térmico |
reducción del consumo | hasta el 40%* | hasta el 8% |
consumo de carburante | 4,6 - 4,7 l/100 km | 6,1 - 6,4 l/100 km |
emisión de CO2 | 102 - 110 g/km | 138 - 154 g/km |
clasificación Crit'Air | 1 | 1 |
recuperación de energía durante la deceleración y la frenada | sí | sí |
amplificación de la recuperación de energía | sí | no |
asistencia eléctrica al motor térmico | sí | sí |
conducción eléctrica en ciudad | hasta el 80%** de los trayectos gracias a la recuperación de energía | no |
*para una motorización E-Tech full hybrid comparada con un motor mild hybrid auto según protocolo WLTC City/fuente UTAC & IDIADA/septiembre de 2022.
**tiempo de conducción, dependiendo del estado de carga de la batería y del estilo de conducción/fuente interna Renault/2022.
lo mejor de la tecnología híbrida
*tiempo de conducción, según el estado de carga de la batería y el estilo de conducción/fuente interna Renault/2022.
**para una motorización E-Tech full hybrid comparada con un motor mild hybrid auto, según el protocolo WLTC City/fuente UTAC & IDIADA/septiembre de 2022.
tecnologías
La motorización E-Tech full hybrid del Renault Austral cuenta con un nuevo motor térmico de 3 cilindros, de gasolina y de 1,2 litros con turbocompresor asociado a un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio y una caja de cambios inteligente multimodo.
funciones principales
Los arranques se realizan automáticamente en tracción eléctrica para ofrecer un potente reprís. Y gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, la batería se carga al conducir. También es posible recuperar más energía gracias a sus cuatro niveles de regeneración.
nueva generación mild hybrid
tecnologías
El motor de gasolina 1,3 l Turbo de inyección directa está equipado con un filtro de partículas y un sistema mild hybrid de 12 voltios. Esta tecnología, que ofrece una potencia de 160 CV, consiste en un sistema de arranque alternativo asociado a una batería de iones de litio que permite recuperar energía en las fases de deceleración.
funciones principales
Limita los impactos de las fases de consumo al arrancar o acelerar. Te permite reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 mientras disfrutas de una mayor fluidez al volver a arrancar y de una conducción aún más cómoda.