gama 100% híbridaRenault Austral

motorización E-Tech full hybrid

Hasta un 40% de ahorro de carburante con la motorización E-Tech full hybrid. En ciudad, circula hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico. La batería se carga durante la deceleración y la frenada, sin necesidad de acceso a una toma de corriente.

motorización mild hybrid

El sistema eléctrico de 12V, primer nivel de hibridación, ayuda al motor térmico de gasolina en las fases de aceleración para ofrecerte una experiencia de conducción más suave y dinámica, además de limitar el consumo de carburante.

*hasta un 20% de ahorro de carburante con mild hybrid advanced de 48V

comparar las motorizaciones

Una gama completa de motorizaciones 100% híbridas: E-Tech full hybrid, el motor más eficiente de su categoría, y mild hybrid.

  E-Tech full hybrid 200 mild hybrid 140 y 160
tecnología

1 batería

+ 2 motores eléctricos

+ 1 motor térmico

1 batería de 12 V

+ 1 motor térmico

reducción del consumo hasta el 40% hasta el 8%
consumo de carburante 4,6 - 4,7 L/100km 6,1 - 6,4 L/100km
emisión de CO2 104 - 106 g/km 138 - 145 g/km
clasificación Crit'Air 1 1
recuperación de energía durante la deceleración y la frenada
amplificación de la recuperación de energía no
asistencia eléctrica al motor térmico
conducción eléctrica en ciudad hasta el 80% de los trayectos gracias a la recuperación de energía no

E-Tech full hybrid

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.

lo mejor de la tecnología híbrida

  • motor de nueva generación E-Tech full hybrid
  • hasta el 80%* del tiempo de trayecto en ciudad en modo eléctrico
  • hasta el 40%** de reducción del consumo de carburante
  • reducción de las emisiones de CO2
  • aceleraciones perfectas y dinámicas

 

*según el estado de carga de la batería y el estilo de conducción/fuente interna Renault / 2022

**para una motorización E-Tech full hybrid comparada con un motor mild hybrid auto, según el protocolo WLTC City/fuente UTAC & IDIADA/septiembre de 2022

tecnologías

La motorización E-Tech full hybrid del Renault Austral cuenta con un nuevo motor térmico de 3 cilindros, de gasolina y de 1,2 litros con turbocompresor asociado a un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio y una caja de cambios inteligente multimodo.

funciones principales

Los arranques se realizan automáticamente en tracción eléctrica para ofrecer un potente reprís. Y gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada, la batería se carga al conducir. También es posible recuperar más energía gracias a sus cuatro niveles de regeneración. 

mild hybrid

generación mild hybrid - motorizaciones - Renault Austral E-Tech full hybrid

nueva generación mild hybrid

  • batería de 12 V 
  • 140 o 160CV con asistencia en fase de arranque 
  • motor de gasolina 1,3L Turbo

tecnologías

El motor de gasolina 1,3L Turbo de inyección directa está equipado con un filtro de partículas y un sistema mild hybrid de 12 voltios. Esta tecnología, que ofrece una potencia de 140CV (o 160CV), consiste en un sistema de arranque alternativo asociado a una batería de iones de litio que permite recuperar energía en las fases de deceleración.

funciones principales

Limita los impactos de las fases de consumo al arrancar o acelerar. Te permite reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 mientras disfrutas de una mayor fluidez al volver a arrancar y de una conducción aún más cómoda.