Eficiencia del motor

Motor Energy dCi 118 kW (160 CV) EDC

La motorización Energy dCi 118 kW (160 CV) con Twin Turbo, un auténtico compendio de tecnologías, se distingue por su agilidad y reactividad. Alcanza los 160 CV y un par generoso de 370 Nm disponible a partir de 1750 rpm.

Asociada a la caja de cambios automática EDC de doble embrague, te proporciona placer de conducción a la vez que garantiza dinamismo y confort.

Motores Energy TCe 103 kW (140 CV) y Energy TCe 103 kW (140 CV) EDC 

El nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa Energy TCe 103 kW (140 CV), que desarrolla 140 CV a 4500 RPM, es la síntesis perfecta de potencia y eficiencia. Aunque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, también está disponible con la transmisión automática de doble embrague EDC de 7 velocidades. Cumplirá con todas tus expectativas y te ofrecerá una importante mejora en términos de consumo.

Motores Energy TCe 118 kW (160 CV) y Energy TCe 118 kW (160 CV) EDC

Potente y reactivo desde las velocidades más bajas, el nuevo motor de gasolina turbo de doble inyección Energy TCe 118 kW (160 CV) te ofrece placer de conducción y rendimiento. Aunque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, también está disponible con la transmisión automática de doble embrague EDC de 7 velocidades. Te ofrecerá un consumo del mejor nivel para una conducción dinámica y responsable.

Motor Energy TCe 85 kW (115 CV)

El nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa Energy TCe 85 kW (115 CV) te ofrecerá una conducción suave y reactiva gracias a su funcionamiento mejorado a baja velocidad. Está dotado de una caja de cambios manual de 6 velocidades. Su consumo controlado y su cadena de distribución, que te durará toda la vida, te permitirán reducir el coste de uso de tu Renault Scénic. 

Caja de cambios automática EDC de doble embrague

La caja de cambios automática de doble embrague EDC de 7 velocidades te garantizará cambios de velocidad rápidos y sin dificultades. Disponible en los motores Energy TCe 103 kW (140 CV) y Energy TCe 118 kW (160 CV), te ofrecerá confort y placer de conducción a diario, manteniendo un consumo de carburante similar al de una caja de velocidad manual.

Stop & Start

¡Vuelve a disfrutar conduciendo en la ciudad! Con la tecnología Stop & Start el motor se detiene mientras Renault Grand Scénic está parado. Este sistema, especialmente útil en los atascos, permite reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2.