Una sinergia de rendimiento y eficiencia

Una nueva gama de motorizaciones al servicio del rendimiento

Vuelve a sentir el placer de conducir. Renault ESPACE cumple todas las promesas con los motores Blue dCi 118 kW (160 CV) EDC, Blue dCi 147 kW (200 CV) EDC y TCe 165 kW (225 CV) GPF EDC. Todos sus nuevos motores Blue dCi y TCe GPF cuentan con una distribución por cadena. Su rendimiento es posible gracias al saber hacer de nuestros mecánicos, fruto de 35 años de experiencia en circuitos de competición y a nuestro dominio de las tecnologías de reducción del consumo como el downsizing.

Motor Blue dCi 147 kW (200 CV) EDC

Gracias a su cilindrada de 2,0 L y a una potencia de 200 CV, el nuevo motor Blue dCi 147 kW (200 CV) EDC se centra en el rendimiento. Su par de 400 Nm, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y doble embrague, te ofrece aceleraciones limpias, así como un placer de conducción y sensaciones únicas dignas del modelo Espace.

Motor Blue dCi 118 kW (160 CV) EDC

El motor Blue dCi 118 kW (160 CV) EDC goza de una nueva cilindrada de 2,0 L que te ofrece un confort indiscutible y un mayor placer de conducción en el día a día. Gracias a su Par motor, disponible en un amplio rango, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y doble embrague, esta nueva generación de motores diésel aporta dinamismo y suavidad a tu Renault Espace. 

Motor TCe 165 kW (225 CV) EDC GPF

El nuevo motor TCe 165 kW (225 CV) GPF, que dispone de una cilindrada de 1,8 L, se ha concebido para aunar rendimiento y placer de conducción. Gracias a su inyección directa y a un Par de 300 Nm, ahora puedes disfrutar de sensaciones únicas con el complemento de una caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague. Un motor TCe 165 kW (225 CV) GPF, una caja de cambios automática de doble embrague, el modo "Sport" del MultiSense... Disfruta de una gran reactividad y de respuestas enérgicas que te harán experimentar aún más sensaciones.

Caja automática EDC con doble embrague de serie

Para que disfrutes de tus trayectos en Renault Espace, nuestros expertos en motores han desarrollado una caja automática con un nuevo mando Shift-by-Wire. Esta solución, traída de la Fórmula 1, favorece la precisión y la suavidad de los mandos gracias a un mejor empuje controlado. La ausencia de conexión mecánica ha permitido aportar innovaciones en materia de diseño al aspecto de la consola suspendida.