Con motivo del Salón del Automóvil de Bruselas 2026 , Renault presenta «Twingomanía», un programa de colaboraciones con seis start-ups europeas. Estos especialistas en una movilidad más sostenible pretenden revolucionar los desplazamientos con ideas, convicciones y valores que abren el camino hacia un futuro más responsable, sin comprometer el placer de desplazarse con estilo.
Twingomanía celebra el espíritu libre y alegre de Renault Twingo y cada elemento retoma marcadores de diseño como el color verde absoluto o el icónico faro.

Twingo Elwing es una tabla de skate eléctrica de tipo «cruiser» ultracompacta, pensado para la ciudad. Diseñado en Francia, en la ciudad de Burdeos, pesa apenas 6,9 kg, alcanza los 25 km/h y dispone de una batería estándar que se recarga en 90 minutos. Su tabla ancha y cóncava ofrece un deslizamiento fluido y estable, ideal para todos aquellos que quieren moverse rápidamente y sin dificultad.

Twingo Elwing
Al asociarse a Twingomanía, Twingo Elwing aporta un toque de movilidad urbana divertida y eléctrica, que encaja perfectamente con el espíritu Twingo.
Twingo Pamela rompe los códigos con una bicicleta eléctrica urbana inspirada en las BMX: compacta, atrevida y terriblemente cool. La marca francesa Pamela juega la baza de la cultura pop urbana de los años 80 y 90 para que quieras montar en bicicleta de forma diferente. Con su cesta cargo, su batería de 522 Wh extraíble y su diseño creado entre París y Biarritz, es un auténtico estilo de vida.

En el universo Twingomanía, Twingo Pamela es la unión perfecta entre diversión, movilidad eléctrica y actitud.
Twingo Vässla propone un escúter eléctrico urbano sueco, entre el minimalismo escandinavo y la movilidad moderna: 45 km/h y hasta 120 km de autonomía (con dos baterías). Su arquitectura elegante, sus líneas fluidas y su funcionamiento silencioso lo convierten en un objeto con estilo y en un eficaz medio de transporte. En el universo Twingomanía, representa la libertad urbana, el movimiento sin límites y sin el ruido del motor térmico.

Sencillo, elegante y eficaz, este escúter afirma un nuevo estándar de deslizamiento urbano eléctrico.
Twingo Vega es una moto eléctrica francesa, que cuenta con un chasis ligero y un motor de 10 kW y ofrece una aceleración eficaz en el entorno urbano. Su batería de 7 kWh asegura hasta 140 km de autonomía, mientras que su velocidad punta de 110 km/h la convierte en una máquina polivalente y cómoda tanto en ciudad como en la periferia.

Con su diseño elegante y su uso intuitivo, Vega traduce el espíritu Twingomanía en una versión de dos ruedas eficaz, expresiva y plenamente orientada en las nuevas movilidades.
Twingo Kahe es un propulsor eléctrico náutico innovador: multifunción, inteligente, ligero, silencioso y ultracompacto. En unos segundos, se transforma en motor de barco, scooter submarino o propulsión para pádel surf o kayak. Sus rendimientos ofrecen un empuje sorprendente y una autonomía increíble. Además, es muy fácil de usar, no necesita cables y se controla con un mando a distancia.

El espíritu práctico y divertido de Twingo Kahe se inscribe perfectamente en la energía Twingomanía.
Twingo Mo-jet redefine el deslizamiento sobre el agua con su sistema modular eléctrico: un solo motor y varios módulos en función de la necesidad (surf, bodyboard, foil, etc.). Fabricado en Alemania, reivindica unos 100 kg de impulso y una velocidad punta de 55 km/h. La batería se recarga al 95% en solo 45 minutos, un auténtico plus para encadenar las sesiones. Su diseño modular permite pasar de un uso de ocio a un deslizamiento de alto rendimiento sin cambiar de aparato.

Twingo Mo-jet combina diferentes módulos. Se adapta a tus deslizamientos y renueva constantemente tus sensaciones.