Renault te presenta Nuevo TWINGO Z.E.

TWINGO, ahora disponible en versión eléctrica, es el rey de los vehículos urbanos

  • TWINGO eléctrico
  • TWINGO vehículo urbano y eléctrico

Nuevo TWINGO Z.E. afirma su nuevo carácter 100% eléctrico...

TWINGO vehículo eléctrico, urbano y compacto

Mucha más diversión...

¿Te resulta difícil conducir en ciudad? ¡Circula fácilmente por ciudad gracias a tu Nuevo TWINGO Z.E.! Con un motor de 60kW* (82CV), un par de 160Nm*, un diseño compacto y el mejor radio de giro de su categoría. Nuevo TWINGO Z.E. combina la destreza y la maniobrabilidad de un vehículo urbano con la vivacidad de un motor eléctrico. 

 

Sin lugar a dudas, ¡el más TWINGO de los TWINGO!

... y mucho más confort.

 

Nuevo TWINGO Z.E. dispone de un modo de conducción «B» con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada para adaptarse a todas las circunstancias.

 

Cuando conduces en ciudad, el nivel de frenada más intenso facilita tu conducción día a día y te permite reducir el uso del pedal del freno. El vehículo desacelerará de forma pronunciada en cuanto dejes de pisar el acelerador. ¡Te mereces un descanso!

 

En carretera, el nivel de frenada más fluido permite al vehículo mantener su dinamismo casi como si circulase en punto muerto. ¡Conduce sin preocupaciones!

TWINGO vehículo eléctrico y compacto
TWINGO vehículo eléctrico, urbano y compacto

Explora un universo eléctrico con facilidad...

Con su batería de 22kWh, Nuevo TWINGO Z.E. te permite disfrutar de una autonomía de hasta 250km* en ciclo WLTP City* y 180km* en ciclo WLTP* completo. Disfruta de toda una semana de trayectos urbanos sin necesidad de recargar tu vehículo eléctrico. ¿Qué más se puede pedir?

 

Activa el modo ECO y disfruta de una autonomía de alrededor de 215km* gracias a una limitación de la aceleración y de la velocidad máxima en las vías rápidas.

 

¿Necesitas hacer una pausa? Gracias a su polivalente cargador, recarga tu Nuevo TWINGO Z.E. en casa, en el trabajo o en un punto de recarga de corriente alterna (CA) de hasta 22kW. Recarga hasta un 80%* de la batería en solo una hora y recupera hasta 80km* de autonomía en 30 minutos. ¡Y se acabó el descanso!

 

 

 

... gracias a los servicios conectados adaptados a tu día a día.

Disfruta de una experiencia multimedia completa. Gracias a tu pantalla multimedia EASY LINK de 17,8cm (7”) o tu aplicación MY Renault, disfruta de servicios conectados Z.E., especialmente pensados para optimizar tus trayectos en Nuevo TWINGO Z.E.

 

Programar tu próxima recarga, controlar el nivel de la batería, concretar tu radio de acción, visualizar el punto de recarga más cercano... ¡Tu vida en el universo eléctrico nunca había sido tan sencilla!

TWINGO eléctrico

*Valor indicativo en proceso de homologación.

El ciclo WLTP City corresponde a la parte urbana del ciclo normalizado. El ciclo WLTP completo es el ciclo normalizado. Está compuesto por un 57% de trayectos urbanos, un 25% de trayectos periurbanos y un 18% de trayectos en carretera. 

... manteniéndose fiel a su personalidad icónica.

TWINGO vehículo urbano y eléctrico

El icónico vehículo urbano y compacto...

Con su aire travieso, sus líneas rediseñadas, su parte delantera dinámica y su paragolpes esculpido, destacado con sus faros LED, Nuevo TWINGO Z.E. permanece fiel a su atractiva personalidad... la clave de su éxito. ¿Estás preparado para brillar en tu día a día?

TWINGO vehículo eléctrico, urbano y compacto

... personalizable...

Gracias a sus numerosas combinaciones de colores, personaliza la silueta de tu Nuevo TWINGO Z.E. y elige tu propio ambiente interior para crear un vehículo que se parezca a ti: carrocería, strippings, llantas, radios del volante, banda del salpicadero, trama de la tapicería... ¡Tú decides!

TWINGO vehículo eléctrico Renault

... y eléctrico.

Nuevo TWINGO Z.E. reafirma su nueva identidad 100% eléctrica gracias a sus complementos emblemáticos de la gama Z.E.:

distintivos «Z.E. Electric», animaciones gráficas específicas, cenefas y firma azul eléctrica... ¿Estás preparado para brillar?

La gama Renault de vehículos eléctricos

Renault Z.E.

Electriza tu día a día

Explora la gama
TWINGO vehículo urbano y compacto

RENAULT TWINGO

¡El vehículo urbano con espíritu ágil!

Descubre
  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa