motor y consumo Renault Arkana E-Tech full hybrid Arkana

MOTORIZACIÓN E-TECH FULL HYBRID 145 CV

En ciudad, ahorra hasta un 40% de carburante; conduce hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico sin ruidos y recarga automáticamente la batería durante tus fases de desaceleración y frenado. No tienes que enchufarlo a una toma de corriente.

MOTORIZACIONES E-TECH MILD HYBRID 140 Y 160 CV

El sistema eléctrico acompaña al motor en la fase de aceleración para ofrecer mejores sensaciones y limitar el consumo.

comparar las motorizaciones

  E-Tech full hybrid 145 CV mild hybrid 160 CV mild hybrid 140 CV
tecnología

1 batería de 230 V
+ 2 motores eléctricos

+ 1 motor térmico

1 batería de 12 V

+ 1 motor térmico

1 batería de 12 V

+ 1 motor térmico

reducción del consumo hasta el 40% hasta el 8% hasta el 8%
consumo de carburante desde 4,7 l/100 km desde 5,8 l/100 km desde 5,8 l/100 km
emisión de CO2 desde 105 g/km desde 130 g/km desde 130 g/km
clasificación Crit'Air 1 1 1
recuperación de energía durante la deceleración y la frenada sí 
amplificación de la recuperación de energía  no no
asistencia eléctrica al motor térmico
conducción eléctrica en ciudad hasta el 80% de los trayectos gracias a la recuperación de energía no no

E-Tech full hybrid 145 CV

Arkana E-Tech full hybrid motores

lo mejor de la tecnología híbrida

  • motor de nueva generación E-Tech full hybrid 145 CV
  • hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad
  • hasta un 40% de ahorro de carburante
  • reducción de las emisiones de CO2
  • aceleraciones perfectas y dinámicas
  • hasta 1000 km de autonomía

145 CV

motorización E-Tech full hybrid

80 %

de conducción eléctrica en ciudadsegún el estado de carga de la batería y el estilo de conducción/fuente internaRenault/2023

40 %

de ahorro de carburantepara una motorización E-Tech full hybrid en comparación con una motorización térmica y en función del estilo de conducción, según el protocolo WLTP urbano, marzo de 2023

1000 km

de autonomíacon el depósito lleno según datos del WLTP

tecnología - motorización - Renault Arkana E-Tech full hybrid

tecnología

Arkana cuenta con una motorización E-Tech full hybrid de 145 CV: un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros combinado con dos motores eléctricos, una batería de iones de litio de 230 V y una caja de cambios inteligente multimodo.

funciones principales - motorización - Renault Arkana E-Tech full hybrid

funciones principales

Arranques sistemáticos en modo eléctrico que ofrecen una potente aceleración y recarga de la batería mientras conduces gracias a la recuperación de energía durante la frenada. Esta motorización sorprende por su bajísimo consumo de carburante en ciudad y ofrece una agilidad de conducción incomparable.

emisiones de CO₂ - motorización - Renault Arkana E-Tech full hybrid

emisiones de CO₂

  • hasta un 40% de ahorro de carburante*
  • emisiones de CO₂ desde 105 g/km**

*en conducción urbana

**en ciclo WLTP

clasificación Crit'Air - motorización - Renault Arkana E-Tech full hybrid

clasificación Crit'Air (local)

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e-save - motorización - Renault Arkana E-Tech full hybrid

e-save

Este modo te permite conservar hasta un 40% de tu capacidad de conducción eléctrica en previsión de una carretera muy empinada o trayectos diarios que requieran el uso de la batería. 

mild hybrid

mild hybrid - motorización -Renault Arkana E-Tech full hybrid

mild hybrid 140 CV EDC y 160 CV

  • batería de 12 V
  • motor térmico de gasolina comprimido de 1,3 l
  • caja de cambios automática EDC
  • reducción de las emisiones de CO₂

tecnología

La tecnología mild hybrid de tu Arkana combina la potencia del motor de gasolina comprimido de 1,3 l de 140 CV y 160 CV con la asistencia del sistema eléctrico mild hybrid de 12 V para mejorar la eficacia. La batería de iones de litio que alimenta el dispositivo se autorregenera recuperando la energía cinética en las fases de desaceleración.

funciones principales

La asistencia eléctrica limita el impacto del motor térmico durante las fases de arranque y aceleración, disminuyendo el consumo de carburante y reduciendo las emisiones de CO₂. El resultado es una conducción más suave y enérgica que ofrece un mejor confort de conducción.