Coches híbridos enchufables:  Renault E-Tech plug-In hybrid

Coches híbridos enchufables:

Renault E-Tech plug-In hybrid

la experiencia de Renault en los vehículos híbridos enchufables

E-Tech plug-in hybrid - Renault

las bases de la tecnología E-Tech plug-in hybrid

Los coches híbridos enchufables cuentan con una tecnología similar a la de nuestros modelos híbridos no enchufables. La principal diferencia es la posibilidad de aprovechar una batería de mayor capacidad y cargar el vehículo en una toma eléctrica. De ahí el nombre «plug-in».

E-Tech plug-in hybrid en tres ideas

motorización
motorización

Compuesta por dos motores eléctricos y un motor térmico que trabajan en conjunto y se turnan según el tipo de carretera, el estilo de conducción, la carga de la batería, etc. El sistema de gestión electrónica automatiza el cambio entre los diferentes motores.

Hasta un 75% de ahorro en consumo
Hasta un 75% de ahorro en consumo

Los coches híbridos enchufables están diseñados para reducir tu consumo de carburante hasta en un 75% y tus emisiones de CO2 (en ciclo WLTP) en comparación con un vehículo térmico.

eléctrico cuando tú quieras
eléctrico cuando tú quieras

Los coches híbridos enchufables se recargan a diario en el trabajo y en casa, en puntos de recarga públicos y privados. Con su batería recargable de gran capacidad, podrás anticipar tus recargas según tus trayectos y aplazar tus visitas a la gasolinera.

tu día a día con E-Tech plug-in hybrid

Recarga tu batería donde quieras.

Al arrancar y a baja velocidad, disfruta de un confort sin igual gracias a una conducción 100% eléctrica. La ciudad es tuya y, el ahorro de carburante, también. En tus otros trayectos, los motores eléctricos y térmicos se alternan para optimizar tu autonomía.

tus preguntas sobre la tecnología E-Tech plug-in hybrid

descubre también