Los vehículos equipados con la tecnología E-Tech eléctrica, full hybrid E-Tech autorrecargable e hyper hybrid E-Tech 4x4 enchufable son más económicos y respetuosos con el medio ambiente sin renunciar por ello a las sensaciones al volante.
motorización E-Tech eléctrica
conducción eficaz y silenciosa, con menos emisiones de CO2 y una autonomía de hasta 625 km(1)
motorización full hybrid E-Tech autorrecargable
hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad, se recarga mientras circulas
motorización hyper hybrid E-Tech 4x4 enchufable
hasta un 100% de conducción en modo eléctrico en ciudad, con una autonomía eléctrica de hasta 105 km(2)
motorización E-Tech eléctrica | motorización full hybrid E-Tech autorrecargable | motorización hyper hybrid E-Tech 4x4 enchufable | |
---|---|---|---|
consumo de combustible | 0 l/100 km | 4,4 l/100 km | 0,7 l/100 km (5) |
ahorro de combustible | costes de la recarga hasta tres veces inferiores a los costes del combustible | hasta un 40% de ahorro de combustible (3) | hasta un 75% de ahorro de combustible (6) |
emisiones | 0 g de CO₂ (2) | 99 g de emisiones de CO2 | 12 g de emisiones de CO2 |
mantenimiento | coste hasta un 50% inferior respecto a un vehículo térmico (3) | coste hasta un 16% inferior respecto a un vehículo térmico | coste hasta un 16% inferior respecto a un vehículo térmico |
conducción 100% eléctrica | 100% del tiempo | hasta el 80% del tiempo en ciudad (4) | hasta el 100% del tiempo en ciudad (7) y hasta 105 km de autonomía (5) |
autonomía total | hasta 625 km (1) | hasta 1.100 km* (5) | hasta 1.000 km (8) |
(¹) para Scenic E-Tech eléctrico con batería de 87 kWh
(²) durante la conducción, excepto piezas de desgaste, conforme al ciclo de homologación (WLTP)
(³) respecto a un motor térmico equivalente en la fase urbana del ciclo WLTP
(4) en ciclo urbano WLTP, según las condiciones de utilización
(5) según datos del WLTP(Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures)
(6) respecto a un motor térmico equivalente en la fase urbana del ciclo WLTP
(7) para un uso diario con una recarga diaria
(8) para el Renault Rafale E-Tech hyper hybrid E-Tech 4x4
tipo de vehículo
tipo de vehículo
Si no quieres conducir en modo eléctrico total o híbrido, nuestras motorizaciones mild hybrid, GLP, gasolina y diésel responderán a tus necesidades.
mild hybrid o microhíbrido
El motor mild hybrid es una microhibridación que te permite arrancar tu vehículo y realizar maniobras en modo eléctrico y reducir tu consumo hasta un 20% gracias al ahorro de combustible.
GLP
El bicombustible gasolina/GLP es una solución disponible en toda Europa que te permite ahorrar, reducir tus emisiones de CO2 y aumentar tu autonomía.
Hasta un 50% de ahorro, se llena el depósito con menos frecuencia y por menos dinero.
gasolina
Los motores de gasolina de Renault te permiten elegir entre ahorro al comprar y usar el vehículo o rendimientos, siempre con un consumo reducido.
diésel
Los motores diésel Renault ofrecen el mejor equilibrio entre rendimiento y sobriedad, con una conducción óptima en carretera y autopista.
mild hybrid o microhíbrido | GLP | gasolina | diésel | |
---|---|---|---|---|
consumo | desde 5,2 l/100 km | desde 5,8 l/100 km | desde 5,2 l/100 km | desde 4,1 l/100 km |
emisiones | hasta un 20% menos de emisiones de CO2 | hasta un 11% menos de emisiones de CO2 que un motor de gasolina | desde 120 g/km | desde 108 g/km |
conducción 100% eléctrica | durante las maniobras, los arranques y algunos metros | - | - | - |
autonomía total | hasta 1.300 km* | hasta 1.300 km* | hasta 800 km* | hasta 1.000 km* |