Vídeos tutoriales

Descubre los vídeos tutoriales de Zoe E-Tech eléctrico

Zoe E-Tech eléctrico

Presentación completa de Zoe E-Tech eléctrico

Presentación ZOE

Zoe E-Tech eléctrico en detalle

Carga y autonomía ZOE

CARGA Y AUTONOMÍA

La nueva batería Electric 50 te permite viajar hasta 386 km con una sola carga. Suficiente para conducir una semana entera entre carga y carga. Otra ventaja de Zoe E-Tech eléctrico es la carga en el hogar. Con un Wallbox, puedes cargar completamente tu Zoe E-Tech eléctrico durante la noche. 

Dimensiones ZOE

DIMENSIONES

Zoe E-Tech eléctrico sigue siendo un automóvil eléctrico compacto. Perfecto para estacionar en la ciudad y recorrer calles estrechas. Compacto por fuera pero espacioso por dentro. Tanto que puede acomodar a 5 pasajeros y sus pertenencias. 

Maletero zoe

MALETERO

Zoe E-Tech eléctrico es un automóvil eléctrico con un gran espacio de carga. Su maletero cuenta con 338 litros de capacidad, perfectos para fines de semana, deportes, ocio, vacaciones y para el día a día.

Interior ZOE

INTERIOR

Dentro, encontrarás un ambiente moderno, acogedor, de alta tecnología y confortable. Materiales y acabados de calidad hacen que el interior de Zoe E-Tech eléctrico sea agradable a la vista y al tacto.  El diseño interior, los materiales utilizados y las pantallas crean un ambiente cálido y confortable. Sin mencionar el sistema de audio Bose®, todos los servicios conectados y muchos sistemas de asistencia a la conducción.  

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información