Vídeos tutoriales

Descubre los vídeos tutoriales de Nuevo CAPTUR

NUEVO RENAULT CAPTUR

Presentación completa del Nuevo Renault CAPTUR

Nuevo CAPTUR Review

Nuevo Renault CAPTUR en detalle

SUV by Renault

El Nuevo Renault CAPTUR se convierte gracias a sus características en el SUV ideal para la aventura y para toda la familia.

 

 

Este SUV de Renault, completamente equipado y conectado, se caracteriza por su estilo aerodinámico y polivalente, siendo un vehículo perfecto tanto para el deporte como para el ocio.

 

Su altura y distancia al suelo hace que se adapte perfectamente a todo tipo de terrenos, incluidas aquellas superficies irregulares, tanto por carretera como por ciudad.

 

Disfruta de una conducción cómoda y segura. El Nuevo Renault CAPTUR te lleva dónde quieras ir.

Suv by Renault
Diseño interior Nuevo CAPTUR

DISEÑO INTERIOR

El Nuevo Renault CAPTUR te invita a subir y ponerte al volante. Su interior incluye una nueva pantalla orientada hacia el conductor, para mejorar la conducción. Con lo último en tecnología y las pantallas más grandes de su categoría, proporciona una mejor ergonomía para vivir una experiencia a bordo más inmersiva

 

Todo el habitáculo ha evolucionado hacia una nueva dimensión de calidad y confort: materiales de alta gama, revestimientos más cuidados, accesorios meticulosamente acabados y un nuevo diseño de asientos. Sin mencionar el sistema de audio BOSE®, todos los servicios conectados y muchos sistemas de asistencia a la conducción para facilitarte la vida a bordo.

 

El Nuevo Renault CAPTUR te hará disfrutar de cada momento gracias a la tecnología MULTI-SENSE, su interior personalizable y mucho más.

DIMENSIONES

El Nuevo Renault CAPTUR es más espacioso gracias a sus mayores medidas exteriores, sin dejar de ser un compacto para conducir fácilmente por la ciudad. Descubre las medidas de el Nuevo Renault CAPTUR:


- La longitud total es de 4,2 metros.
- El ancho total sin retrovisores exteriores es de 1,7 metros.
- La altura con la puerta del maletero abierta (sin carga) es de 2 metros.

Nuevo captur Espacio dimensiones
Nuevo CAPTUR maletero

Maletero

El Nuevo Renault CAPTUR es un SUV con un increíble espacio de carga. La
puerta del maletero es más grande y práctica y está diseñada para facilitar la
entrada de objetos mas altos y anchos.

 

El volumen del maletero es de 536 litros, 81 litros más que la generación anterior. Esto se convierte en un 20% más de espacio, esencial para ese viaje a la tienda de bricolaje, escaparse el fin de semana, irse de vacaciones cortas... ¡o irse de vacaciones largas!

RENAULT CAPTUR VS NUEVO RENAULT CAPTUR

El Nuevo Renault CAPTUR es la segunda generación del SUV urbano más vendido, tanto en Francia como en Europa. ¿Cuáles son las principales diferencias entre Renault CAPTUR y el Nuevo Renault CAPTUR? ¡No te pierdas este vídeo para conocer todos los detalles!

 

Hay muchas razones para elegir el Nuevo Renault CAPTUR. Descubre todo lo bueno que ofrece este SUV.

Renault CLIO vs Nuevo Renault CLIO
Nuevo CAPTUR interior 360

Interior 360º

Presentamos el interior de la segunda generación de SUV de Renault: Nuevo Renault CAPTUR. En este vídeo 360º podrás descubrir su nuevo interior: con mejores calidades, más práctico y más moderno.

 

 

Los acabados y materiales de el Nuevo Renault CAPTUR hacen que sea un vehículo muy atractivo, tanto para la vista como para el tacto. El nuevo volante ergonómico y de tacto suave, junto al diseño del salpicadero hacen que el nuevo Renault CAPTUR tenga un aspecto más moderno. Tanto la tapicería del interior como los materiales utilizados y las pantallas conforman una atmósfera cálida y confortable.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información