motorización diéselRENAULT TRAFIC COMBI

diésel

Renault Trafic Combi - motorizaciones

motorizaciones blue dCi

Las motorizaciones Blue dCi de Renault Trafic Combi combinan rendimiento y eficacia gracias a tecnologías avanzadas. Disfruta de un vehículo con menos emisiones pero con toda la potencia y placer de conducción que esperas.

compara los motores diésel

  Blue dCi 110 Blue dCi 150 Blue dCi 150 EAG9 Blue dCi 170 EAG9
homologación M1
motorizaciones  
carburante diésel
potencia administrativa (CV)        
potencia máxima kW CEE (CV) en régimen de (rpm) 81 (110) a 3500 110 (150) a 3500 110 (150) a 3500 125 (170) a 3500
par máximo Nm CEE (m.kg) en régimen de (rpm) 300 a 1500 350 a 1500 350 a 1500 380 a 1500
tipo de inyección common rail + turbo de geometría variable
cilindrada (cm3) 1997
número de cilindros/válvulas 4 en línea/16
norma de descontaminación Euro 6
start & stop
intervalo de mantenimiento hasta 30.000 km/2 años(1)
rendimientos  
velocidad máxima (km/h)/ 0 - 100 km/h(s) 161 / 16,5 178 / 13,6 175 / 13,9 175 / 12,5
caja de cambios        
tipo de caja de cambios caja manual caja manual caja de cambios automática EAG9 caja de cambios automática EAG9
número de velocidades 6 6 9 9
diámetro de giro entre aceras/entre paredes (m) distancia entre ejes corta: 12,4 / 12,8 - distancia entre ejes larga: 13,8 / 14,3
frenos  
ABS con AFU y EBV / ESP adaptable con ASR serie
parte delantera: disco ventilado Ø (mm) x anchura (mm) 206 × 28
arte trasera: disco completo Ø (mm) x anchura (mm) 280 × 12
consumo y emisiones(2)  
protocolo de homologación WLTP(3)
modo eco
capacidad del depósito (l) 80
capacidad del depósito de AdBlue®(4) () 24,7
emisiones de CO2 (g/km) (mixto) mín./máx. 178,9 / 200 178,9 / 203,6 174 / 203 174 / 203
consumos en ciclo mixto (l/100 km) mín./máx 6,8 / 7,6 6,8 / 7,8 6,6 / 7,7 6,6 / 7,7

(1) un motor consume aceite para lubricar y enfriar las piezas en movimiento. Es normal añadir aceite una o varias veces entre dos cambios de aceite.

(2) el consumo de carburante, al igual que las emisiones de CO2, se homologan siguiendo un método estándar y reglamentario. Permite comparar todos los vehículos ya que todos utilizan el mismo baremo.

(3) WLTP ( Worldwide harmonised Light vehicles Test Procedures): este nuevo protocolo permite obtener resultados mucho más parecidos a los constatados durante los trayectos cotidianos que los obtenidos mediante el protocolo NEDC.

(4) el consumo de combustible y de AdBlue® real depende de las condiciones de uso del vehículo, del equipamiento, del estilo de conducción del conductor y de la carga.