Nuevo Renault TRAFIC Combi

El socio para todos tus trayectos

Renault Trafic Combi
Nuevo Renault TRAFIC Combi rojo carmín

Su diseño más expresivo y su versión rojo carmín

Nuevo TRAFIC Combi se moderniza con una parte delantera más expresiva. No le resultará difícil imponerse gracias a su nueva rejilla de calandra vertical y su nuevo capó horizontal esculpido, que le aportan un mayor dinamismo.

En carretera, ábrete camino en cualquier circunstancia con sus faros de LED en forma de C, emblemáticos de la marca, sus antinieblas de LED y sus numerosos sistemas de ayuda a la conducción. 

Ríndete ante el exclusivo Nuevo TRAFIC Combi con su color de lanzamiento rojo carmín metálico y diferénciate en todos tus trayectos con sus nuevas llantas de 43,2cm (17”).

 

NuevoRenault TRAFIC Combi interior, parte delantera

Tecnología y modularidad unidas

Nuevo TRAFIC Combi aúna practicidad, tecnología y diseño con un espacio renovado para el conductor. Su salpicadero abre el espacio gracias a una banda horizontal que se funde hasta los paneles de las puertas. Su volante, su palanca de cambios y sus mandos se han rediseñado por completo para garantizarte una experiencia inédita. Redescubre el placer de la carretera gracias a su interior completamente equipado: cargador inalámbrico, portavasos XXL y cajón Easy Life... ¡Los desplazamientos ya no son una limitación!

Al volante, permanece conectado gracias a su sistema multimedia EASY LINK, con o sin navegación, accesible desde tu pantalla de 20,32cm (8”) y no pierdas el contacto gracias a la tecnología «smartphone replication» compatible con Android Auto™ y Apple Car Play™. Podrás llegar aún más lejos gracias a la tecnología de reconocimiento de voz y sus mandos satélite.

El espacio para los pasajeros conserva la modularidad y el mejor confort de su categoría. Te permite pasar de cinco a nueve plazas sin perder espacio de carga. Tu Nuevo TRAFIC Combi dispone de una tecnología de optimización de la distribución térmica que te ofrece un máximo confort, sea cual sea su disposición.

Nuevo Renault TRAFIC Combi rojo carmín, vista delantera de 3/4

Seguridad reforzada

Desplázate con total tranquilidad gracias a los sistemas de ayuda a la conducción de última generación integrados en Nuevo TRAFIC Combi. El regulador de velocidad adaptativo, el sistema de frenada de emergencia asistida (AEBS), la alerta por cambio involuntario de carril, así como el sistema de aviso de ángulos muertos garantizan tu seguridad a lo largo de todos tus trayectos.

Combina economía y confort gracias a su tecnología integrada Stop & Start y una gama de motores que se ajustan a las últimas normas de descontaminación Euro 6 D-Full. Elige la motorización más adaptada, con caja de cambios manual (110CV o 150CV) o automática EDC (150CV o 170CV). Esta transmisión automática, con doble embrague y seis velocidades, mejora el confort y la capacidad de reacción gracias a una respuesta impecable y rápida al cambio de marchas.

 

Mientras tanto...

Renault Gama de vehículos comerciales

Nuestros vehículos comerciales

Explora la gama
Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass

Descúbrelo
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información