Renault te presenta Nuevo Renault MEGANE

Gracias a sus cinco versiones (berlina, familiar, R.S. Line, R.S. y Trophy) y a su nueva motorización híbrida enchufable  E-TECH Plug-in (solo disponible para la versión Sport Tourer), Nuevo MEGANE  se adapta a tus necesidades y te ofrece una experiencia de conducción única.

  • Nuevo Renault MEGANE berlina compacta
  • Nuevo MEGANE
  • Nuevo Renault MEGANE berlina compacta
Nuevo Renault MEGANE berlina

Una berlina con un diseño elegante...

Líneas equilibradas, firma luminosa C-Shape emblemática de Renault y faros LED Pure Vision, nuevas luces traseras 100% LED con intermitentes dinámicos, paragolpes rediseñado y nueva calandra cromada, Llantas de 41 cm (16''), 43 cm (17'') y 46 cm (18''), acabados impecables...Nuevo MEGANE, ahora más seductor, dinámico, elegante y atractivo. ¿Estás listo para vivir nuevas aventuras?

Nuevo Renault MEGANE berlina compacta

... y un cockpit de alta tecnología...

Descubre lo mejor de la tecnología Renault al alcance de tu mano gracias al Digital Driver de 25,9 cm (10,2”) y EASY LINK con pantalla de 23,6 cm (9,3”). Asistente de conducción semiautónoma con regulador de velocidad adaptativo Stop & Go y asistente de mantenimiento en carril, frenada de emergencia asistida, detector de fatiga, sistema EASY LINK con Android Auto y Apple Carplay

Nuevo Renault MEGANE berlina

... para optimizar el placer de conducir.

Gracias a su tecnología híbrida enchufable E-TECH Plug-in*, su motor de gasolina de 1,6l y sus dos motores eléctricos, Nuevo MEGANE es ahora mucho más versátil. En ciudad, conduce en modo eléctrico y disfruta de una conducción silenciosa y cómoda con una capacidad de reacción inédita (hasta 64km de autonomía en ciudad en el modo eléctrico). En carretera, elige el destino más lejano y no te preocupes por la autonomía.

 

*Disponible exclusivamente en la versión Sport Tourer y, más adelante, en la versión berlina.

Nuevo MEGANE R.S. Line

La elegancia de un vehículo deportivo

En el exterior, Nuevo MEGANE R.S.Line se distingue por sus líneas sensuales, su emblemático deflector F1 de la gama R.S.Line, su paragolpes trasero aún más atlético y sus llantas exclusivas de 43 cm (17”) y 46 cm (18”). En el interior, te seducirá gracias a su diseño con insertos de imitación carbono y pespuntes vistos, su volante de cuero destacado con el doble diamante R.S., sus pedales deportivos de aluminio y sus asientos con reposacabezas integrados. Una personalidad única que combina elegancia y deportividad.

Nuevo MEGANE R.S. Line berlina compacta

Nuevo MEGANE Sport Tourer

Nuevo MEGANE Sport Tourer break familiar

El vehículo familiar elegante y modulable

¿Necesitas más espacio? Con sus líneas dinámicas, su longitud de carga récord, su maletero amplio y modulable y sus numerosos compartimentos, Nuevo MEGANE Sport Tourer retoma los códigos de MEGANE en una versión familiar que combina elegancia y versatilidad.

Nuevo MEGANE Sport Tourer está disponible con la motorización E-TECH Plug-in para ofrecerte la capacidad de reacción y el confort del vehículo eléctrico y la versatilidad del vehículo híbrido. 

¡Conduce sin preocupaciones!

 

Descubre también Nuevo Renault MEGANE R.S. y R.S. Trophy

Nouvelle Renault MEGANE R.S. berline compacte sportive

Mientras esperas a tu Nuevo MEGANE...

La gama de turismos Renault

Nuestros turismos

Todos nuestros vehículos, desde el monovolumen hasta el coche urbano, la berlina o el SUV.

CLIO E-TECH, CAPTUR E-TECH

Nuestra oferta E-TECH

Descubre nuestras motorizaciones híbridas para todos.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa