¡Laguna con seguro gratuito a todo riesgo**!Especificar mi petición

¡Laguna con seguro gratuito a todo riesgo**!

Estás en tu mejor momento, que nada te lo arruine. Así que llévate un Laguna dCi 110 CV desde 17.900€* con seguro gratuito a todo riesgo**. Y con la máxima seguridad de serie en toda la gama, ¡a disfrutar de tu mejor momento!

Máxima seguridad de serie en toda la gama Laguna: ESP con control de subviraje, regulador y limitador de velocidad, 6 airbags, ABS con repartidor de frenada EBV, radio CD y aire acondicionado.

Para poder llevar a cabo tu solicitud, por favor completa los siguientes campos. * Campos obligatorios.

  •    

Mis datos

Deseo que se pongan en contacto conmigo por teléfono.

Mi dirección

Recibir una oferta de compra de mi vehículo

  • Carburante (ej.: gasolina)
  •    

PVP recomendado para *Renault Laguna Berlina Authentique 1.9 dCi 110CV para Península y Baleares, IVA, transporte, impuestos de matriculación, promociones y Plan Prever incluidos. Oferta válida a particulares hasta el 31/05/07. ** Oferta válida hasta el 31/05/07 para la adquisición por un particular o autónomo de un Laguna financiado a través de Multiestreno con Renault Financiación EFC. Consultar condiciones para resto de la gama de turismos en la Red Renault. Seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 360€ con la compañía CASER. Oferta no aplicable a vehículos comerciales. Gama Laguna: Consumo mixto (l/100km) desde 5,9 hasta 8,8. Emisión CO2 (g/km) desde 154 hasta 208.