Conducir un vehículo eléctrico Z.E.

Descúbrelo todo sobre la conducción de un vehículo eléctrico, sinónimo de comodidad, potencia y suavidad en cualquier situación.

¿Los vehículos eléctricos son difíciles de conducir?

Conducir un vehículo eléctrico

La comodidad de un vehículo eléctrico

Los vehículos eléctricos Renault Z.E. disponen de una caja de cambios automática asociada a un motor eléctrico que puede suministrar un par óptimo en cuanto arrancas para que no tengas que cambiar de velocidad y te concentres en la carretera.

Además, los motores eléctricos no emiten ninguna vibración ni ningún ruido, contrariamente a los motores térmicos, aportando una comodidad absoluta a todos los ocupantes del vehículo.

¿Los vehículos eléctricos son potentes?

Un dinamismo sin igual

Los vehículos eléctricos están diseñados para ofrecer el dinamismo que necesites. Con la caja de cambios automática no tendrás que cambiar de velocidad y disfrutarás de aceleraciones perfectas cuando arranques y cuando necesites más potencia gracias a una rotación más rápida del motor eléctrico.

Dinamismo del vehículo eléctrico

¿Dónde puedo conducir un vehículo eléctrico?

El vehículo eléctrico en carretera

Disfruta de las tecnologías de optimización de la autonomía durante tus trayectos en carretera. La autonomía se ve afectada por los distintos desniveles y estilos de conducción que debes adoptar a lo largo de tu trayecto, pero nuestros vehículos están diseñados para circular en cualquier circunstancia.

El vehículo eléctrico en ciudad

Redescubre la circulación urbana gracias a la agilidad de los vehículos eléctricos. Accede a todas las zonas de circulación, en cualquier circunstancia, y aparca gratuitamente en algunas ciudades. Su tecnología eléctrica te permite recorrer las calles de la ciudad sin ruidos, sin olores y sin vibraciones y disfrutar de un agradable dinamismo cuando arranques y cuando necesites más potencia.

El vehículo eléctrico en autovía

Recorre largos trayectos calculando tus itinerarios. La autonomía de los vehículos eléctricos varía según los modelos y las condiciones de circulación, por ello, es importante prever los desplazamientos anticipando las distintas posibilidades de carga.

La tecnología de recuperación de energía te permite conservar una reserva de energía de forma permanente. Aprovecha las pausas para enchufar tu vehículo a un punto de recarga en las áreas de descanso de las autovías y carga tu batería durante tus trayectos.

ZITY

El coche cuando no tienes coche

Renault Zity

ZITY

ZITY es el Carsharing eléctrico free floating, pensado para adaptarse a tus necesidades de movilidad en Madrid o Paris. Reserva, abre y finaliza el alquiler desde la app, sin gastos fijos ni cuota de alta.

 

Tienes un Renault ZOE en la palma de tu mano con más de 300 kilómetros de autonomía, hasta 5 plazas y un amplio maletero para moverte sin preocupaciones por toda la ciudad. Pásate a la conducción cero emisiones y cero complicaciones. 

Conoce Zity

1300 vehículos Renault ZOE

700 Renault ZOE en Madrid y 500 Renault ZOE en Paris.

+30 Millones de kilómetros

Y más de  3300 Toneladas de CO2 evitado a la atmosfera.

2 ciudades

Madrid y Paris y más de 325.000 usuarios registrados. 

Descubre nuestra tecnología Z.E.

Technologie électrique Renault

Todas tus preguntas sobre los motores eléctricos

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa

Si continúa navegando acepta que Renault utiliza cookies propias y de terceros para analizar el funcionamiento y mejorar la eficacia de la página, así como mostrarle publicidad relacionada con sus intereses e interacciones en la Redes Sociales. | Configurar cookies|Más información