comodidad, habitabilidad y medidas

comodidad, habitabilidad y medidas Renault Rafale

El interior de Renault Rafale se ha diseñado prestando especial atención a los detalles y a la calidad de los materiales. El espacio a bordo, el nivel de equipamiento y el nivel de exigencia de confort hacen del Renault Rafale un cupé SUV fuera de serie.

Rafale E-tech hybrid - openR link - modularidad

confort interior

Renault Rafale es un cupé SUV que ofrece el máximo confort gracias a su nivel de equipamiento, a su especial atención al detalle y al volumen disponible tanto en la parte delantera como en la trasera.

Renault Rafale E-Tech hybrid - modularidad

32 cm de espacio para las rodillas

Gracias a sus 273 cm de distancia entre ejes, Renault Rafale ofrece el mejor confort a sus pasajeros: 32 cm de espacio para las rodillas en la parte trasera (uno de los mejores de su categoría) y 89 cm* de altura hasta el techo, y todo ello condensado en la silueta aerodinámica de un coupé SUV.

 

*según versión.

Renault Rafale E-Tech hybrid - modularidad

reposabrazos trasero ingenius®

El reposabrazos trasero ingenius® está especialmente diseñado para el uso de dispositivos multimedia. Incluye espacios de almacenamiento para tablets y smartphones, dos puertos USB-C y dos soportes orientables diseñados para disfrutar cómodamente los dispositivos digitales y sostener botellas de agua o vasos.

Renault Rafale E-Tech hybrid - modularidad

trampilla para esquís

Una trampilla, a la que se accede desde el maletero, permite transportar objetos largos (por ejemplo, un par de esquís) aprovechando toda la longitud del vehículo desde el maletero hasta los asientos delanteros, sin tener que abatir toda la banqueta trasera.

Renault Rafale E-Tech hybrid - modularidad

volumen del maletero

La capacidad de carga de 630 l*, ampliable a 1.900 l con la banqueta trasera abatida, se adapta a diferentes usos del vehículo y a las necesidades de cada usuario.

 

*maletero de 530 dm3 (norma VDA).

volúmenes y medidas

Libertad de movimiento, longitud, altura, anchura...

Disfruta de los amplios volúmenes de Renault Rafale.