La nueva generación del sistema 4Control advanced ofrece una excelente experiencia de conducción. Gracias a este sistema, Renault Austral E-Tech full hybrid resulta manejable y ágil a baja velocidad y ofrece estabilidad y seguridad a alta velocidad.
El sistema 4Control advanced te asiste en todos tus trayectos. Ofrece más estabilidad con mayor continuidad en carretera a cualquier velocidad.
A baja velocidad, el sistema 4Control advanced facilita los giros y los cambios de sentido gracias a un diámetro de giro de 10,1m, comparable al de un vehículo urbano, para facilitar todas tus maniobras.
más agilidad y maniobrabilidad
Gracias a su pequeño radio de giro (comparable al de un vehículo urbano), podrás maniobrar fácilmente para aparcar o deslizarte por las calles del centro hasta a 50km/h.
mejor conducción en las curvas
Al superar los 50 km/h, las cuatro ruedas giran en la misma dirección para mejorar la estabilidad en carretera en las curvas.
multi-sense
Respuesta y sonoridad del motor, firmeza de la dirección, ambiente luminoso, configuración de la pantalla del conductor... con multi-sense, podrás adaptar tu vehículo como quieras gracias a sus 4 modos de conducción y disfrutar así de una experiencia al volante personalizada.