Renault Sport ha aportado todo su saber hacer en la puesta a punto del chasis específico del Mégane GT-line (disponible como opción en las versiones Dynamique). Derivado del chasis del Megane Coupé, los ajustes elegidos bajan la carrocería 12 milímetros para sentir mejor la carretera. Los asientos tienen una sujeción lateral reforzada para conservar un buen control de las trayectorias incluso en virajes ajustados.


Parte trasera
La parte trasera, esculpida y apoyada en hombros amplios, integra faros de marcada personalidad, situados de manera original, como en suspensión.


Iluminación
Sus faros delanteros perfilados y la nervadura de su capó crean una silueta dinámica y propulsiva. Además, sus luces de día LED’s tipo Boomerang le dan un carácter exclusivo.


Chasis
Mégane Berlina dispone de un chasis deportivo optimizado para aportar un máximo control y sensaciones, conservando al mismo tiempo un elevado nivel de confort.


Llantas
Llantas 17" para un estilo aún más deportivo.

En cuanto a motores se refiere, el dinamismo resulta garantizado con los nuevos motores Energy (dCi 110, dCi 130, TCe 115).