Chapó para los ingenieros, ¡había que ser audaz! Al colocar el motor atrás, se ha ganado espacio y agilidad sin necesidad de alargar mi silueta: solo mido 3,59 m...
Increíble, he perdido 10 cm de longitud, y tu ganas 22 en el interior entre el panel de control y el techo... El secreto es la inteligencia del diseño, la distancia entre ejes récord de 2,49 m. Y la apuesta un poco arriesgada por colocar el motor detrás. ¡Bravo!
No hay dos como yo
Dicen que soy divertido de conducir. Mis antecesores lo avalan (R8 Gordini, R12...). En materia de equilibrio y estabilidad en carretera, no tengo ningún miedo. Los motores extremadamente compactos, pese a tener sólo 3 cilindros, son potentes y flexibles al mismo tiempo, incluso discretos bajo los asientos traseros.
Trasladar el motor atrás «libera» el tren delantero y eso se nota: ¡soy más ágil que todos los demás juntos!
Con mi diámetro de giro de 8,6 m, le gano un metro a todos mis competidores. La estrella del giro soy yo... ¡y tú!
Capó corto e ideas grandes: un espacio superior en la parte delantera significa también mayor volumen a bordo.
Práctico para almacenar, el maletero de 219 l se sitúa justo encima del motor. De hecho, su arquitectura de suelo plano facilita la carga y descarga.
Con el asiento del pasajero delantero y la banqueta trasera abatible, mi maletero adopta una modularidad en L que permite cargar hasta un bulto con una longitud de 2,30m.
El espacio que tienen los pasajeros de detrás entre sus rodillas y el asiento delantero está al mejor nivel de su categoría con 13,6 cm.