Seguridad

Buena sujeción para todos los pasajeros

Sea cual sea su configuración, Trafic SpaceClass está dotado de un cinturón para cada una de las plazas, ofreciendo así una máxima seguridad individual.

Para que también puedan sentarse los más pequeños, los asientos traseros están equipados con el sistema Isofix: 6 en la versión SpaceClass, 5 en la Signature y 4 en la Escapade.

Sistema de control de presión de los neumáticos

Para una mayor seguridad durante los trayectos, Trafic SpaceClass mide la presión de tus neumáticos gracias a los sensores situados en cada una de las válvulas de inflado.

Luces de curva

Para que puedas ver mejor y para que te vean mejor, las luces de curva de Trafic SpaceClass te acompañan en los giros y en todas tus maniobras a baja velocidad.

Seguridad pasiva

Trafic SpaceClass te proporciona una seguridad pasiva del mejor nivel. Estructura reforzada, airbags frontales con retención programada, cinturones con pretensores y limitador de esfuerzo, airbags laterales de cortina y de tórax... Para que circules con tranquilidad.

Retrovisor exterior doble asférico

¡Se acabaron los neumáticos dañados! Trafic SpaceClass está equipado con un retrovisor que también te permite ver las ruedas cuando estás aparcando.

Control dinámico de conducción (ESC)

Dotado de un ESP de última generación, Trafic SpaceClass detecta su nivel de carga para garantizar la estabilidad y reforzar la eficacia de sus correcciones de trayectoria.

Faros antiniebla

Haz que te vean y mejora la visibilidad en caso de niebla, lluvia o nieve gracias a los faros antiniebla de Trafic SpaceClass.