Aprecia la eficiencia del motor de Renault TALISMAN

Motor Blue dCi 88 kW (120 CV)

El nuevo motor de 1,7 L Blue dCi 88 kW (120 CV) combina placer de conducción y sobriedad gracias a un aumento de cilindrada y su caja de cambios manual de 6 velocidades. Gracias a su distribución por cadena, también podrás disfrutar de un mantenimiento de bajo coste.

Motor Blue dCi 110 kW (150 CV)

Combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, el nuevo motor diésel de 1,7 L Blue dCi 110 kW (150 CV) encarna el perfecto equilibrio entre eficiencia y placer de conducción. Disfruta de una experiencia de conducción inédita gracias a un aumento de la cilindrada y un Par de 340 Nm. 

TCe 165 kW (225 CV) EDC GPF

El nuevo motor TCe 165 kW (225 CV) GPF, que dispone de una cilindrada de 1,8 L, se ha concebido para aunar rendimiento y placer de conducción. Gracias a su inyección directa y a un Par de 300 Nm, ahora puedes disfrutar de sensaciones únicas con el complemento de una caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague EDC. Un motor 165 kW (225 CV), una caja de cambios automática de doble embrague EDC, el modo "Sport" del MultiSense... Disfruta de una gran reactividad y de respuestas enérgicas al servicio de un mayor placer de conducción.

Transmisión automática EDC

La transmisión automática EDC con doble embrague lo tiene todo para seducirte. Aúna el confort de una caja de cambios automática y la reactividad y sobriedad de una caja de cambios manual. Con sus 6 o 7 velocidades según la motorización elegida, te ofrece flexibilidad, dinamismo y un consumo reducido.
Además, su reactividad se adapta en función del modo de conducción que has elegido ¿Qué más se puede pedir?

Eco Driving

El modo Eco, que actúa principalmente sobre el ajuste del motor, te permite reducir el consumo de carburante sin renunciar a una conducción agradable. Otros sistemas de ayuda al control del consumo, como el Eco Monitoring, el Eco Coaching y el Eco Scoring, te permiten optimizar la conducción para reducir el consumo.