Renault KANGOO Limited

Descubre la Nueva Gama Limited

¿Estás preparado para diseñar nuevos límites? Con la Nueva Gama Limited disfrutarás de un diseño elegante con el mejor equipamiento de serie. ¡Descúbrela aquí!

Aprecia su diseño

Renault Kangoo Limited muestra un diseño exclusivo. Equipado con llantas de aleación 38 cm (15”) CELSIUM, lunas traseras sobretintadas, retrovisores de carbono negro brillante y barras distintivas Limited, tu vehículo más elegante que nunca. 

Equipamiento completo

Con Renault Kangoo Limited te aprovecharás de numerosos equipamientos: tapicería exclusiva, reposabrazos central de cuero con almacenamiento, regulador-limitador de velocidad, aire acondicionado, radio Bluetooth con toma USB, revestimiento del suelo del maletero en caucho …

¡Kangoo Limited se adapta a tus exigencias!

Práctico e inteligente

La modularidad de Kangoo Limited ha sido pensada para facilitar tu vida cotidiana. Bajando el asiento del pasajero con un solo movimiento y su banqueta 1/3-2/3 plegable y convertible en suelo plano, te ofrece una espacio de carga de 2,5m. Sus innovadoras barras de techo te permiten transformar fácilmente tu techo en una galería, aportando estilo y practicidad.