Renault MASTER COMBI

-Puesto de conducción
Puesto de conducción+

Un puesto de conducción generoso y funcional


En la cabina del Master, espaciosa, acogedora y confortable, se respira profesionalidad: visibilidad óptima, mandos ergonómicos, asientos y volante regulables para ajustar la posición de conducción a todas las morfologías, climatización, insonorización mejorada...

El sistema multimedia R-LINK te guía con total simplicidad. Si optas por los servicios LIVE, te beneficiarás de la información del tráfico en tiempo real y de la señalización de los radares móviles. Por último, Renault innova equipando Master de una tabla porta-documentos en el panel de control y una bandeja giratoria para trabajar con tus carpetas o tu ordenador.

-Confort
Confort+

¡Bienestar asegurado!

Master Combi asocia funcionalidad y confort con un acabado optimizado del interior. Los pasajeros disponen de asientos con reposacabezas y un espacio en las rodillas de más de 65 cm, respaldos inclinables un 20°, así como iluminación y ventilación individual...

La climatización y calefacción adicional (disponible en H2 con un difusor de aire en las 3 filas de asientos) son opcionales.

-Seguridad
Seguridad+

La seguridad activa

Con Master, trabaja y viaja con total seguridad:
 

- Las luces de curva fijas (aumentan el campo visual iluminado en las curvas).

- Sensor de lluvia y encendido de las luces automático.

- Posibilidad de instalar 2 asientos isofix en la 1ª fila trasera de asientos.

- La ayuda al arranque en cuesta y el Extended Grip permiten que el vehícuo se agarre en suelo resbaladizo.

- Cámara de visión trasera y Radar de proximidad trasero.

- Cambio automático de luz de carretera / luz de cruce.

-Modularidad
Modularidad+

Adaptable a tus necesidades

Master Combi, polivalente, simple y práctico, combina a la perfección el transporte de personas y mercancías. Disponible con 9/8 o 6/5 plazas, su modularidad llave en mano con sus dos filas de asientos traseros, desmontables sin necesidad de herramientas, ofrece un confort inédito.

Su maletero de generosas dimensiones (2,8 m3 (L1H1) y 4,7 m3 (L2H2)), lo convierte en un vehículo muy apreciado por sus usuarios.