Un vehículo robotizado para una experiencia de movilidad premium

Renault EZ-ULTIMO Concept

Con EZ-ULTIMO, Renault completa su trilogía 2018 de concepts de vehículos robotizados que exploran la movilidad compartida del futuro. Diseñado sobre la misma plataforma que el concept inaugural EZ-GO, que encarnaba la movilidad urbana compartida para todos, y que EZ-PRO, el especialista del reparto de último kilómetro, EZ-ULTIMO es una solución de movilidad premium que ofrece una experiencia única y accesible.

Reinventamos el vehículo robot

Renault EZ-ULTIMO Concept (que se pronuncia «EASY ULTIMO») es un «vehículo robotizado» autónomo, conectado y 100 % eléctrico. Este lujoso vehículo ofrece a los usuarios una experiencia de movilidad inédita: durante un trayecto al restaurante o un desplazamiento del aeropuerto al hotel, incluída una visita turística o una jornada de compras exclusiva. EZ-ULTIMO es accesible para todos, ya sean particulares o empresas, encarnando la idea del viaje privado e intimista.

Este vehículo se presenta como un joyero que da cobijo a un espacio intimista que ofrece a los pasajeros (hasta tres personas) una nueva mirada sobre la ciudad durante sus desplazamientos, sin que se les vea desde el exterior. A bordo, se pueden sentir «como en casa» y observar el cielo desde el techo panorámico del coche como si fuera la ventana de su propia casa.