La logística del mañana

Renault EZ-PRO Concept

Tras haber desvelado nuestra visión del futuro de la movilidad compartida con EZ-GO, descubre la nueva visión sobre las entregas denominadas de “último kilómetro” en las ciudades con Renault EZ-PRO. Este vehículo robotizado, 100 % eléctrico, conectado, autónomo y compartido se recarga por inducción y está destinado al transporte y el reparto de paquetes en ciudad.

EZ-PRO, los repartos inteligentes del futuro.

Renault EZ-PRO es la solución diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales y consumidores. Este vehículo permite entregar el paquete solicitado en el lugar que el cliente desee y de manera segura, por ejemplo, en taquillas que se abren mediante un código enviado al teléfono móvil inteligente (smartphone).

Este vehículo favorece la fluidez del tráfico limitando las rotaciones y el número de plazas de aparcamiento necesarias. Este impacto positivo se ve reforzado por el diseño del concept, pensado para fundirse con la ciudad y reflejar su entorno, así como por su motor eléctrico, que refleja una movilidad respetuosa, silenciosa y no contaminante.