Un Concept car basado en las necesidades de los profesionales

Diseño funcional y centrado en la persona

Fiel al ADN Easy Life de Renault, EZ-PRO se basa en una plataforma autónoma formada por unidades (pods) conectadas y compartidas. Las unidades inteligentes autónomas sin conductor son modulares y totalmente personalizables. Circulan detrás de la unidad central en modo platooning (convoy) o de forma independiente hasta el punto de entrega.

Al igual que en el concept EZ-GO, la gran puerta delantera se abre hacia arriba para facilitar el acceso a bordo del puesto de mando. La apertura es rápida y práctica para proporcionar eficiencia y seguridad al servicio de atención humana.

Dispone de puertas laterales que se abren hacia arriba para dar acceso a su espacio de carga o al espacio de servicio que ofrecen, en función de su configuración.

Diseño funcional y centrado en la persona

EZ-PRO, se compone de dos partes diferenciadas: una cabina para el servicio de atención humana y un espacio de carga para los paquetes y la mercancía transportada. Su diseño está basado en directrices que mezclan sencillez, ergonomía y eficacia.

La unidad central dispone de funciones de conducción autónoma que permiten al servicio de atención humana dedicar todo el tiempo posible a supervisar y coordinar los repartos de las distintas unidades inteligentes o centrarse en otras tareas de valor añadido (tareas administrativas, por ejemplo). La cabina, con diseño sencillo y ergonómico, alberga un puesto de mando evolutivo con dos usos: una posición
lateral a modo de escritorio móvil y una posición orientada hacia delante para supervisar la conducción.