Movilidad al alcance de todos

Un cascarón compartido y sin conductor

EZ-GO Concept, una expresión del ADN "Easy Life" de Renault, facilita los desplazamientos urbanos de todos.

Con la arquitectura futurista de EZ-GO Concept y su estilo, que recuerda a un cascarón, Renault reinventa la identidad del robot-vehículo, muy lejos de la imagen de las lanzaderas cúbicas que tenemos interiorizada.

EZ-GO Concept, un vehículo intergeneracional, es ante todo una solución de movilidad para todos capaz de responder a múltiples necesidades.

La apertura frontal de EZ-GO Concept facilita el acceso o permite la entrada de 6 pasajeros de pie. El acceso también será más sencillo para las personas con movilidad reducida o con carrito, que podrán beneficiarse de un acondicionamiento específico o de una rampa de acceso en la estación de EZ-GO Concept. EZ-GO Concept, válido tanto para uso personal como profesional, se adapta a tus necesidades respondiendo a los desafíos de la ciudad del mañana.

Una experiencia a medida y conectada

Podrás reservar una plaza si lo deseas y vivir una experiencia única. EZ-GO Concept es un compendio de innovaciones tecnológicas en beneficio de sus pasajeros.

Como vehículo conectado, ofrece una auténtica interacción gracias a sus prestaciones: realidad aumentada en tu smartphone, wifi a bordo... Se convierte en un asistente personal enlazándose con la ciudad inteligente, informando sobre las actividades y datos turísticos y lúdicos próximos.

Hazte con EZ-GO Concept y crea tu propio universo gracias a varios ambientes y dispositivos de personalización en el interior y en el exterior.