Conecta tus sentidos

Telefonía

¡Con R-LINK Evolution hacer una llamada es muy fácil! Cuando el vehículo esté detenido, puedes marcar un número o buscar un contacto en su gran pantalla táctil. Cuando estés conduciendo, el reconocimiento de voz tomará el relevo. Basta con pronunciar el nombre de la persona a la que quieras llamar. ¡Y la sincronización no puede ser más fácil! Cuando entres en el Nuevo Master Z.E., R-LINK Evolution actualizará todo tu repertorio automáticamente.

Para más información sobre este sistema multimedia pincha aquí.

Navegación

Disfruta del sistema de navegación conectado TomTom y de sus numerosos servicios LIVE. TomTom Traffic pone a tu disposición información sobre el tráfico de mayor calidad y en tiempo real.

Para más información sobre este sistema multimedia pincha aquí.

Aplicaciones

No te compliques la vida y utiliza las aplicaciones preinstaladas de R-LINK Evolution: e-mail, R-LINK Tweet, Météo, Renault Assistance... Accede también al catálogo R-LINK Store y descarga decenas de aplicaciones en función de tus gustos y necesidades.

Para más información sobre este sistema multimedia pincha aquí.

MY Z.E.

Gracias a R-LINK Evolution y al pack MY Z.E. Connect, ya puedes consultar de forma gratuita toda la información sobre la recarga de tu Nuevo Master Z.E.