Impulsa tu autonomía

Desacelera, frena: ¡así recargas! Para optimizar la autonomía de tu nuevo Master Z.E., nuestros ingenieros han puesto a punto un innovador sistema capaz de recuperar la energía perdida durante tus desaceleraciones y frenadas. La batería se recarga no sólo cuando levantas el pie del acelerador, sino también cuando lo apoyas sobre el pedal de freno.

Para mejorar su rendimiento, hemos equipado a tu Nuevo Master Z.E. con neumáticos de escasa resistencia a la rodadura. Contribuyen a mantener la autonomía de la batería sin incidir sobre tu capacidad de frenado y estabilidad en carretera.

Para que siempre sepas dónde estás, hemos dotado a tu Nuevo Master Z.E. de un económetro. Este instrumento, que está situado detrás del volante, te permite visualizar la autonomía y te indica si estás en fase de consumo o de recuperación de energía.

Al activar el modo Eco, limitas el motor para poder circular durante aún más tiempo (aceleración menos suave y velocidad máxima de 80 km/h).

Las aplicaciones MY Z.E. Connect, disponibles con el sistema integrado R-LINK Evolution, hacen que lo electrónico sea más fácil. Puedes consultar su rendimiento desde tu ordenador, smartphone o tablet, y beneficiarte de consejos para reducir el consumo. Además, puedes saber en tiempo real el estado de la carga o la autonomía restante de tu Nuevo Master Z.E.

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí

Gracias al preacondicionamiento del habitáculo, ahora ya puedes programar la calefacción o el aire acondicionado mientras tu Nuevo Master Z.E. está cargándose. Con esta función, la energía empleada para tu confort térmico no gasta batería.

Nuestro nuevo cargador de 7 kW reduce drásticamente el tiempo de carga. Recarga completamente tu Nuevo Master Z.E. en solo 6 horas.