image

RENAULT EMPRESAS

Trabajamos contigo. 

Renault Empresas - Posventa

Servicios Posventa Renault

¡Aprovecha nuestras soluciones para que tu negocio esté siempre en marcha!

 

Y consulta los mejores precios aquí

Servicios para profesionales

Teléfono de atención al cliente:

EXTENSIÓN DE GARANTÍA
EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Disfruta de la tranquilidad que te proporciona la extensión de garantía que incluye: hasta 5 años y/o 120.000 km, La sustitución o reparación de las piezas mecánicas y eléctricas siempre que su fallo sea debido a un defecto de fabricación y Asistencia en carretera y Europea. Para más información dirígete a nuestra Red Comercial.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO
CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Incluye las prestaciones necesarias para el mantenimiento del vehículo de acuerdo con el programa de mantenimiento del fabricante desde la fecha de matriculación del vehículo nuevo. Nuestra red Renault está a tu disposición para una mayor información.

SERVICIOS EN PROMOCIÓN
SERVICIOS EN PROMOCIÓN

Pack Servicios: oferta de 4 packs de servicios a un precio promocional, que incluyen Extensión de Garantía y Mantenimiento con varias posibilidades de duración y precios.

Nuestra Red Renault está a tu disposición para una mayor información.Mantenimiento grandes rodadores: oferta orientada a profesionales que han adquirido una Master, Trafic o Kangoo y que vayan a realizar muchos km, mantenimiento incluido hasta 60 meses o 160.000 km, lo que antes ocurra.

ASISTENCIA
ASISTENCIA

Renault Asistencia es un equipo de profesionales a tu servicio las 24 horas, 365 días al año en España y Europa, simplemente llamando al 93 488 80 81.


Para más información sobre la cobertura Renault Asistencia, haz click aquí.

MY Z.E. CONNECT
MY Z.E. CONNECT

El vehículo eléctrico Renault tiene una garantía de 2 años contra cualquier defecto de los materiales, del montaje o de fabricación y posee una duración y kilometraje de las mejores del mercado.


Para poder asegurarte una tranquilidad de uso óptima, Renault garantiza la cadena de tracción eléctrica durante durante 2 años con kilometraje ilimitado.


Además contratando la extensión de garantía Renault, prolongarás tu garantía contractual y podrás elegir, en función de tus necesidades, la duración o el kilometraje de esta garantía.


Para mas información de los servicios Z.E. Connect, haz click aquí.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa