image

RENAULT EMPRESAS

Trabajamos contigo. 

Servicios Posventa Renault

Porque sabemos que tu negocio es lo más importante para ti, en Renault Posventa nos encargamos de todo para que siempre esté en marcha.

  • Descubre todas las ofertas y promociones para mantener siempre a punto tu vehículo.
  • Equípate con los mejores accesorios para sacar más partido a tu vehículo profesional.
  • Sin sorpresas. Antes de venir, consulta la estimación del precio de cada operación.
Renault Empresas

Servicios para profesionales

Teléfono de atención al cliente:

EXTENSIÓN DE GARANTÍA
EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Disfruta de la tranquilidad que te proporciona la extensión de garantía que incluye: hasta 5 años y/o 120.000 km, La sustitución o reparación de las piezas mecánicas y eléctricas siempre que su fallo sea debido a un defecto de fabricación y Asistencia en carretera y Europea. Para más información dirígete a nuestra Red Comercial.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO
CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Incluye las prestaciones necesarias para el mantenimiento del vehículo de acuerdo con el programa de mantenimiento del fabricante desde la fecha de matriculación del vehículo nuevo. Nuestra red Renault está a tu disposición para una mayor información.

SERVICIOS EN PROMOCIÓN
SERVICIOS EN PROMOCIÓN

Pack Servicios: oferta de 4 packs de servicios a un precio promocional, que incluyen Extensión de Garantía y Mantenimiento con varias posibilidades de duración y precios.

Nuestra Red Renault está a tu disposición para una mayor información.Mantenimiento grandes rodadores: oferta orientada a profesionales que han adquirido una Master, Trafic o Kangoo y que vayan a realizar muchos km, mantenimiento incluido hasta 60 meses o 160.000 km, lo que antes ocurra.

ASISTENCIA
ASISTENCIA

Renault Asistencia es un equipo de profesionales a tu servicio las 24 horas, 365 días al año en España y Europa, simplemente llamando al 93 488 80 81.


Para más información sobre la cobertura Renault Asistencia, haz click aquí.

MY Z.E. CONNECT
MY Z.E. CONNECT

El vehículo eléctrico Renault tiene una garantía de 2 años contra cualquier defecto de los materiales, del montaje o de fabricación y posee una duración y kilometraje de las mejores del mercado.


Para poder asegurarte una tranquilidad de uso óptima, Renault garantiza la cadena de tracción eléctrica durante 2 años con kilometraje ilimitado.


Además contratando la extensión de garantía Renault, prolongarás tu garantía contractual y podrás elegir, en función de tus necesidades, la duración o el kilometraje de esta garantía.


Para mas información de los servicios Z.E. Connect, haz click aquí.

MOBILIZE POWER SOLUTIONS : PUNTOS DE RECARGA PARA TU FLOTA ELÉCTRICA
MOBILIZE POWER SOLUTIONS : PUNTOS DE RECARGA PARA TU FLOTA ELÉCTRICA

Si eres una empresa y quieres sumar vehículos eléctricos a tu flota, contacta con MOBILIZE POWER SOLUTIONS, te acompañaremos en el estudio de tus necesidades y en la ejecución de la solución óptima para tu flota, con una solución llave en mano y a medida, que engloba el asesoramiento, la instalación eléctrica, el cargador/es, la operación y mantenimiento 24x7.

 

 

  • Soluciones llave en mano: asesoramiento, instalación, posventa...
  • Menor inversión por optimización de la infraestructura.
  • Cargadores certificados ZE READY 1.4G.
  • Servicio de Atención al Cliente 24x7 para resolución de incidencias en remoto opresencial.
  • Telegestión: web de usuario para control de las cargas, estado de cargadores...
  • Aplicación móvil para la recarga o tarjetas RFID.
  • Soluciones compatibles con todas las marcas de automoción de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.
  • Tanto para instalaciones en la Sede de la empresa, como para instalaciones en el domicilio de los empleados (incluso con gestión de cobro o identificación de consumos)​.

 

Contacta con comercial@mobilize-power-solutions.es

Para más información de MOBILIZE POWER SOLUTIONS, haz clic aquí.

MYNDFLEET: El control de tu flota en tus manos
MYNDFLEET: El control de tu flota en tus manos

Renault Group en España lanza MYNDFLEET, un nuevo producto ofertado por MOBILIZE, la nueva marca de Renault Group dedicada a los servicios de movilidad y energía.


MYNDFLEET es una solución conectada para flotas que llega a reducir el TCO (Coste total de Propiedad) hasta un 15% y optimizar la gestión de su flota. Entre otras funcionalidades, el servicio permite la Geolocalización y Geofencing, la gestión de parque (automatización de informes detallados), la gestión del consumo y mix energético, la gestión a distancia (contratos, mantenimiento, alertas), la gestión de los incidentes, un análisis de conducción y eco-scoring.

 

Para más información haz clic aquí

 

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información