Motorizaciones ECO

¿Está tu empresa implicada con el medio ambiente? ¡Conduce un vehículo 100% eléctrico! Nuestra gama Z.E. te permite economizar energía sin renunciar a las prestaciones básicas de tu vehículo. Nuestra meta: permitirte desarrollar tu actividad preservando el medio ambiente. Ponemos a tu disposición vehículos fiables, eficaces y agradables de conducir.

Para más información, haz clic aquí

Los vehículos propulsados por GLP han sido clasificados como “ECO”, dentro del etiquetado energético de la DGT, por ser más respetuosos con el medio ambiente. Además estos vehículos tienen ventajas económicas, por el bajo coste del carburante y por las ayudas económicas para el cliente final que dan las administraciones públicas.

Renault ofrece en exclusiva en su modelo Clio, la versión GLP con el motor Energy TCe 66kW (90 CV) que posee un consumo en ciclo mixto 4,7 l/100 km gasolina y 6,1 l/100 km.

El Clio GLP se homologa en el primer montaje, bajo normativa europea, ofreciendo garantía constructor.

La versión Hybrid Assist de Scénic y Grand Scénic ha sido clasificada con la etiqueta ECO, lo cual reporta una serie de beneficios claros para el cliente:

1. Regulación del aparcamiento con criterios de calidad del aire
Reducción del 50 % sobre la tarifa base a los vehículos ECO
Establecimiento de una bonificación del 50% en la tasa del SER en 2018 y 2019 a los titulares de autorización SER que a lo largo de dichos años cambien sus vehículos sin distintivo ambiental de la DGT por vehículos de la categoría ECO y C (salvo aquellos que utilicen diésel)

2. Taxi: incentivos para transformación a vehículos de bajas emisiones
Convocatoria anual de subvenciones municipales para la adquisición de vehículos que cuenten con la etiqueta CERO o ECO (compatibles con las concedidas por otras administraciones)
Supresión de la cuota tributaria de autorización de uso de nuevos modelos de automóviles para aquellos vehículos que cuenten con la etiqueta CERO y ECO.

3. Renovación de flotas de servicios municipales de bajas emisiones

4. Circulación carril VAO
Objetivo 2020: categoría CERO o ECO en el 75% de la flota de vehículos tipo
ciclomotor, motocicleta y turismo. 

5. Estarán exentos de las restricciones de circulación (no de estacionamiento) por episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno

6. Aplicación de políticas de incentivación fiscal al automóvil y de movilidad
(MOVEA, impuesto de matriculación, etc.)