Gama Z.E.

La mayor autonomía del mercado de las furgonetas eléctricas.

Descubre Nuevo Kangoo Z.E.

ZOE te ofrece una autonomía NEDC de hasta 400km. Con esta autonomía, tu negocio puede llegar mucho más lejos y 100% eléctrico.

Descubre ZOE

El Renault ZOE Société es una adaptación del Renault ZOE 100% eléctrico destinada a empresas. Se trata de un vehículo biplaza que cuenta con una amplia zona de carga de 817 litros separada de la zona de conducción por una rejilla de protección. Esta, divide el habitáculo en dos partes de manera que sólo se podrá acceder a la carga a través del portón trasero, ya que las puertas traseras se bloquean por seguridad.

Al contar con homologación de tipo N1, el Renault ZOE Société se podrá beneficiar de algunas subvenciones estatales o regionales que son exclusivas para vehículos eléctricos comerciales.*

Este vehículo mantiene lo mejor del Renault ZOE, ya que presenta una autonomía homologada de 400 km NEDC y cuenta con el cargador Camaleón que permite cargar en un amplio rango de potencias (2,3–22kW), combinado con la versatilidad de los vehículos comerciales.

El Renault ZOE Société se presenta como una solución ideal para aquellas empresas que necesitan una importante capacidad de carga sin renunciar al confort característico del Renault ZOE.

* Consultar ayudas vigentes

Descubre Twizy

Toda la gama Z.E. puede adquirirse en dos modalidades: Compra de batería o alquiler de batería.

Adquiriendo la batería en propiedad la garantía es de 8 años o 160.000 km en ZOE y de 5 años o 100.000 km en Kangoo Z.E., asegurando el 66% de la capacidad inicial.

Si se alquila, el contrato garantiza disponer en todo momento de una batería con una capacidad de carga superior al 75% de la capacidad inicial.

RECARGA EN CASA

Para recargar a domicilio un vehículo eléctrico es necesaria la instalación del punto de carga correspondiente realizada por un profesional cualificado, para garantizar la conformidad y la seguridad de la recarga. Puedes conectar tu coche cuando llegues a casa por la noche y por la mañana podrás volver a utilizarlo con la batería totalmente cargada.


RECARGA EN LOS PUNTOS PÚBLICOS DE RECARGA

Los puntos de recarga están desarrollándose progresivamente en todos los lugares: parkings de centros comerciales y otros aparcamientos, estaciones de servicio, parkings de empresas y, por supuesto, en las calles de nuestras ciudades.

El tiempo de carga depende de la potencia proporcionada por el poste de recarga (de 3 kW a 43 kW) y, por tanto, del modo de recarga disponible: estándar (3 kW, en 11 h a 16 h), acelerada (22 kW, el 80% en 1 h 38 min) o rápida (43 kW, el 80% en 1 h).