EMPLEO RENAULT GROUP

forma parte de la movilidad del futuro​

Alt Image C29

nuestros valores

En Renault Group estamos orgullosos de nuestro legado y lo aprovechamos para alcanzar nuestra competitividad global, confiando y empoderando a todas las personas que forman parte de la empresa y de nuestro ecosistema.


Por eso actuamos con integridad, respeto e inclusión. Siempre con el pensamiento puesto en el futuro en el marco de nuestra estrategia ESG (Environmental, Social y Governance) y potenciando las nuevas competencias para diseñar soluciones

 

Por eso, si eres una persona orientada a las soluciones, con proactividad, responsabilidad y que te gusta trabajar en equipo, no dudes en unirte a nosotros para construir una movilidad más inclusiva y segura para todos.

nuestros valores - Talent Renault
‘’Nuestro espíritu de innovación lleva la movilidad más allá, para acercar a las personas.’’
Reyes Torres, Directora de RRHH de Renault Group Iberia

¿qué te ofrecemos?

flexible e inclusivo

Ofrecemos entornos de trabajo flexibles e inclusivos, facilitamos la conciliación y el bienestar de nuestras personas.

Desarrollo profesional - Renault Group

desarrollo profesional

Con nosotros, tú eres el protagonista de tu desarrollo profesional, lo que te permitirá aumentar tu empleabilidad, mejorar tu experiencia y aportar lo mejor de ti a la organización. 

Ecosistema formativo - Renault Group

ecosistema formativo

Gracias a ReKnow University, nuestro ecosistema formativo, te ofrecemos la oportunidad de aprender y desarrollar tus competencias para afrontar los nuevos retos de la movilidad del futuro. 

conócenos

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.