financiación y serviciosDESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN PARA DISFRUTAR DE TU MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

financia tu Megane E-Tech 100% eléctrico

Consigue tu Megane E-Tech 100% eléctrico a través de Renault Financiación. Escoge la fórmula que más encaje con tus necesidades, con o sin entrada, tú decides. 

soluciones de movilidad para tus trayectos diarios

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - mobilize charge pass

carga fácilmente en España y en Europa

Mobilize charge te ofrece acceso a una amplia red de puntos de recarga en toda Europa. En tu aplicación My Renault, verás de un vistazo los puntos de recarga compatibles para cargar tu coche. Paga con tu pase y disfruta de tarifas ventajosas.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - servicios conectados

mantente conectado/a a tu vehículo

Disfruta de más tranquilidad en tu día a día con tus servicios conectados Renault. Toma el control de tu coche a distancia y ten siempre controlada la autonomía, la programación de cargas y la planificación de trayectos, visualiza los puntos de recarga del trayecto y mucho más.

servicios conectados My Renault
Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - google integrado

prolonga tu experiencia conectada

Olvídate de tu móvil: con openR link con Google integrado, vivirás una experiencia de conducción más intuitiva y personalizada. Más funciones de navegación, control de voz y acceso a tus aplicaciones favoritas directamente desde tu pantalla multimedia.

 

openR Link con Google integrado

soluciones de movilidad para tus trayectos más largos

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - switch car

viaja sin limitaciones

Con sus 470km de autonomía, Megane E-Tech 100% eléctrico te acompañará en todos tus trayectos. Pero, en caso de desplazamientos muy largos, con Switch Car 10 podrás alquilar el vehículo que quieras durante 10 días, con kilometraje ilimitado. Controla tus gastos con servicios de precio fijo.

¿tienes dudas? nosotros te ayudamos