Equilibre (EV40) standard charge:
Carga rápida con corriente continua. Utilizada en estaciones de carga rápida públicas, especialmente en autopistas, con potencias a partir de 50 kW.
En condiciones de funcionamiento óptimas (temperatura exterior superior a 25 °C), la versión equilibre standard charge permite una carga rápida de DC para recuperar hasta 200 km WLTP en ~ 35 min con una potencia máxima de 85 kW.
Con temperaturas más bajas, como la versión equilibre standard charge no dispone de un sistema de optimización de temperatura de la batería, las potencias de carga admisibles serán menores y aumentará el tiempo medio de carga.
Techno (EV60) super charge y optimum charge / iconic (EV60) optimum charge:
Carga rápida con corriente continua. Utilizada en estaciones de carga rápida públicas, especialmente en autopistas, con potencias a partir de 50 kW.
Megane E-Tech 100% eléctrico* permite una carga rápida de DC para recuperar hasta 300 km WLTP en ~ 36 min (lo que equivale a 200 km en autopista) con una potencia máxima de 130 kW en condiciones de funcionamiento óptimas (temperatura exterior superior a 25 °C).
Disfruta de una carga óptima sean cuales sean las condiciones exteriores; Megane E-Tech 100% eléctrico* contiene soluciones innovadoras para contrarrestar el efecto del frío sobre la batería y mejorar significativamente el tiempo de carga.
Al incluir los puntos de carga en el planificador de trayectos de Google Maps de tu openR link, el coche planifica la carga rápida de DC y optimiza la temperatura de la batería: el sistema la preacondiciona durante la conducción y la carga.
*con super charge u optimum charge en las versiones techno e iconic.
Curva de potencia de carga:
En general, en los vehículos eléctricos, la carga de la batería con corriente DC no es lineal: