MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

Motorizaciones y características de carga:

 

E-TECH EV40 96kW standard charge es compatible con la carga en puntos de recarga públicos o privados gracias al cable Modo 3 entregado de serie. La potencia máxima de carga de 7kW en corriente alterna (CA) permite recuperar hasta 50km de autonomía en 1 hora o realizar una carga completa en 7 horas.

 

E-TECH EV40 160kW boost charge con carga en carretera de alta potencia (85 kW DC) y potencia de carga mejorada (hasta 22kW AC) en estaciones de recarga públicas y privadas compatibles. Cuenta hasta 200km de autonomía recuperados en 30 minutos en estaciones de autopista.

 

E-TECH EV60 160kW super charge se distingue por su compatibilidad con las estaciones de alta potencia de la red de autopistas. La carga en corriente continua hasta 130kW (DC) te ofrece una recuperación de 300km de autonomía en 30 minutos, tirando del cable integrado directamente a los puntos de recarga. La carga en casa o en estaciones estándar se realiza en un máximo de 7kW, nuevamente usando el cable estándar Modo 3: recupera 50km de autonomía en 1 hora o una carga completa en 10 horas.

 

E-TECH EV60 160kW optimum charge combina lo mejor de ambos mundos, con carga en carretera de alta potencia (130 kW DC) y potencia de carga mejorada (hasta 22kW AC) en estaciones de recarga públicas y privadas compatibles. Cuenta hasta 300km de autonomía recuperados en 30 minutos en estaciones de autopista y 150km en 1 hora en otros tipos de puntos de recarga.

 

Para recargar en tu domicilio utilizando una toma de corriente doméstica convencional, el cable Modo 2 'Flexicharger' está disponible opcionalmente en todas nuestras versiones (consulta la sección de equipamientos).

**Ayuda adicional para los particulares que tengan derecho a beneficiarse del Plan MOVES III conforme al RD 266/2021. Consulta condiciones AQUÍ

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado, pudiendo también representarse o percibirse en pantalla, colores, formas y tamaño de vehículos, de forma diferente a la realidad. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados, piezas o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”