Motores Nuevo Renault MASTER Z.E.

Renault MASTER Z.E. furgoneta eléctrica

El motor del Nuevo Renault MASTER Z.E.

Renault MASTER Z.E. motor eléctrico

Motor eléctrico de 57kW

Un motor 100% Renault: el motor de 57kW de tu Nuevo Renault MASTER Z.E. se ha desarrollado a partir del motor R75 del Nuevo Renault ZOE. Se construye en Francia en la fábrica Renault de Cléon, una planta emblemática del grupo para la producción de motores y cajas de cambios de gran valor añadido.

 

Las numerosas tecnologías que incorpora te proporcionan las ventajas de la movilidad eléctrica día a día: cero ruidos, cero emisiones... 100% eficacia y 100% placer. ¡Gracias a su transmisión automática sin cambio de marcha, tu Nuevo Renault MASTER Z.E. es capaz de alcanzar aceleraciones perfectas sin renunciar al confort y a la fluidez!

  Potencia (kW/ch)
Par (Nm) Velocidad máxima (km/h)
Motor eléctrico
57/76
225 100

Batería Z.E. 33

La batería Z.E. 33 del Nuevo Renault MASTER Z.E. se basa en una importante innovación: el aumento de su densidad energética sin la necesidad de módulos suplementarios.

 

Al mejorar la química de sus celdas, nuestros ingenieros han logrado toda una proeza: aumentar su capacidad de almacenamiento energético sin aumentar su volumen.

Renault MASTER Z.E. batería Z.E. 33

Nuevo Renault MASTER Z.E. en detalle

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información